Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2019, Querrey teme a Nadal: "No te regala un punto"

PorEFE

Actualizado 09/07/2019 a las 14:26 GMT+2

El estadounidense Sam Querrey fue conciso y directo cuando se le preguntó por su rival en cuartos de final en Wimbledon, Rafael Nadal, al señalar que el español no regala un punto, y que en la pista, hace "todo lo posible" por ganar a cualquiera.

Sam Querrey, face à John Millman lors de Wimbledon 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

"No te regala un punto, y siendo zurdo es un desafío en si mismo" fue directo y conciso Querrey al ser preguntado por el duelo de Cuartos de final de Wimbledon ante Nadal, tras despejar su camino al vencer a su compatriota Tennys Sandgren, por 6-4, 6-7 (7), y 7-6 (5) y marcar la ronda de cuartos, por tercera vez en cuatro años, cediendo una sola vez el servicio en esta edición.
Para Querrey Nadal es un rival muy complicado: "Es intenso, ganador de puntos, tiene energía. Sabes cuando estás ahí fuera que va a hacer todo lo imposible por ganarte", dijo Querrey, que lleva ya 100 saques directos en el torneo, por 37 del balear.
Querrey dijo que no había jugado contra Nadal "miles de partidos", pero estaba seguro que el español "no deja escapar uno". "Es el primero que jugaremos aquí en Wimbledon", recordó. "La gente que le ha vencido tiene que ganarle los puntos, lo que es complicado, especialmente al mejor de cinco sets. Por mi parte intentaré hacerlo lo mejor que pueda y pegar duro en cada punto", aseguró el último de los once estadounidenses que comenzaron el torneo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio