"No te regala un punto, y siendo zurdo es un desafío en si mismo" fue directo y conciso Querrey al ser preguntado por el duelo de Cuartos de final de Wimbledon ante Nadal, tras despejar su camino al vencer a su compatriota Tennys Sandgren, por 6-4, 6-7 (7), y 7-6 (5) y marcar la ronda de cuartos, por tercera vez en cuatro años, cediendo una sola vez el servicio en esta edición.

Así fue el último partido de Nadal

Para Querrey Nadal es un rival muy complicado: "Es intenso, ganador de puntos, tiene energía. Sabes cuando estás ahí fuera que va a hacer todo lo imposible por ganarte", dijo Querrey, que lleva ya 100 saques directos en el torneo, por 37 del balear.
ATP Roma
Roma no será un paseo: Posible debut con veneno para Nadal
HACE 5 HORAS
Querrey dijo que no había jugado contra Nadal "miles de partidos", pero estaba seguro que el español "no deja escapar uno". "Es el primero que jugaremos aquí en Wimbledon", recordó. "La gente que le ha vencido tiene que ganarle los puntos, lo que es complicado, especialmente al mejor de cinco sets. Por mi parte intentaré hacerlo lo mejor que pueda y pegar duro en cada punto", aseguró el último de los once estadounidenses que comenzaron el torneo.

Conoce el orden de juego de Wimbledon 2019

ATP Madrid
Nadal-Zverev: Se topó contra un muro
AYER A LAS 18:14
ATP Madrid
"Soy un admirador tuyo", la emotiva felicitación de Messi a Nadal tras el Laureus
AYER A LAS 17:26