Kyrgios ha explotado entonces contra el juez de silla. "¿Eres estúpido? ¿Cómo puedes tirar una pelota a la grada, darle a alguien y no ser descalificado? ¿Tiene que salir herido para que le descalifiques?", le ha increpado, para después soltar con ironía: "Si yo hago esto...Dios mío".
No es el único conflicto que han tenido los dos tenistas durante el duelo. Tsitsipas está continuamente lanzando pelotas al cuerpo del australiano, que para provocarle le ha sacado por abajo en una ocasión, ganándole el punto y provocando la desesperación del griego. Ha sido entonces cuando ha soltado un pelotazo contra el público.
WTA Washington
Nishioka-Kyrgios: Renovado y aspirante a todo (4-6 y 3-6)
HACE 33 MINUTOS
El Nick Kyrgios-Stefanos Tsitsipas tuvo todos los elementos propios de un circo, en el que terminó reinando el australiano (6-7 (2), 6-4, 6-3 y 7-6 (7)) que vuelve a octavos de final de Wimbledon seis años después.
El Tour de Francia se vive en Eurosport como nunca antes. Te ofrecemos en directo y bajo demanda cada instante de lo que suceda durante la carrera para disfrutarlo cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
ATP Montreal
Con 2019 en el recuerdo: El año en el que se fija Nadal para repetir doblete Canadá-US Open
04/08/2022 A LAS 20:05
Tenis
El Kyrgios más sensible explica su ausencia en la Laver Cup: "También tengo que pensar en mi novia"
04/08/2022 A LAS 16:33