Buscar una alegría

Juan Carlos Ferrero vuelve a las pistas. Tras un año para olvidar, el valenciano se ha enfrentado a Albert Costa en un partido especial a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer de Villena. Tras el encuentro, el jugador de Onteniente ha declarado que acudirá a Wimbledon con la intención de quitarse el mal sabor de boca que le ha dejado la primera parte de la temp

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

Juan Carlos Ferrero vuelve a las pistas. Tras un año para olvidar, el valenciano se ha enfrentado a Albert Costa en un partido especial a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer de Villena. Tras el encuentro, el jugador de Onteniente ha declarado que acudirá a Wimbledon con la intención de quitarse el mal sabor de boca que le ha dejado la primera parte de la temporada.
VILLENA, 16 de junio.- Unos 2.500 espectadores han acudido a la Academia Equelite de Villena, donde los dos jugadores se han enfrentado sobre pista dura. Como es habitual en este tipo de choques, ambos contendientes se han recreado con jugadas de salón y golpes por debajo de las piernas.
Una vez terminado el duelo, y en la rueda de prensa, Juan Carlos Ferrero ha confesado que llegará a Wimbledon: "Totalmente recuperado de mi lesión y con muchísima ilusión. Tengo ganas de quitarme el mal sabor de boca de la primera parte del año por culpa de las lesiones". El valenciano ha recordado los problemas físicos que ha atravesado durante buena parte de la temporada.
Entre los asistentes se encontraban, Agustín Pujol y Joaquín García, presidentes de la Federación Española de Tenis, y de la Federación Valenciana. "El partido es por una buena causa. No nos hemos empleado a fondo pero lo que esperamos es que la gente se lo haya pasado bien".
Por su parte, Albert Costa se ha mostrado orgulloso por colaborar en esta exhibición. Sobre su vuelta a Wimbledon, ha dicho que lo hacía con el propósito de pasarlo bien. "No lo he preparado muy a fondo. Llego sin grandes aspiraciones pero con ganas de divertirme y jugar un gran tenis. Estoy encantado de colaborar de forma solidaria y sin cobrar en actos como éste. Me han encantado las instalaciones de Equelite por la tranquilidad y comodidad".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio