Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vuelve Serena Williams: Jugará en Eastbourne y luego, wild card en Wimbledon

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/06/2022 a las 16:17 GMT+2

Serena Williams reaparecerá oficialmente en el torneo WTA de Eastbourne antes de participar en Wimbledon. La organización del torneo británico así lo anunció después de la publicación en Instagram de la tenista. Debutará en el cuadro femenino de dobles junto a la tunecina Ons Jabeur. Minutos después, Wimbledon confirmó que le otorga una wild card para jugar el cuadro individual femenino.

Serena Williams bei Wimbledon

Fuente de la imagen: Getty Images

La ganadora de 23 Grand Slams sugirió su participación en el tercer Grand de la temporada y en el torneo previo a este, mediante una publicación en Instagram, y fue la organización de Eastbourne la que confirmó unas horas después que jugará el cuadro de dobles junto a la tunecina Ons Jabeur, finalista en Wimbledon la temporada pasada.
Tras el anuncio de Eastbourne, la propia cuenta oficial de Wimbledon le dio la bienvenida anunciando una invitación para ella.

Primero, un anuncio en Instagram

Serena Williams ha anunciado su vuelta a las canchas a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó en primera instancia que participará en el próximo torneo de Wimbledon. La tenista estadounidense de 40 años y actual número 1.208 del ranking WTA jugó su último partido oficial en el Grand Slam londinense en 2021 ante Aliksandra Sasnovich, pero ni tan siquiera lo terminó por lesión.
La estadounidense, ganadora en siete ocasiones en el All England Club, sufrió una lesión en el pie en la primera ronda de Wimbledon 2021 y no ha competido desde entonces.
Serena, de 40 años, publicó una foto en Instagram en la que mencionó al torneo londinense con el añadido "es la fecha. Nos vemos allí".
Serena persigue igualar los 24 Grand Slams de la australiana Margaret Court, la que más ha logrado en la historia y ha fallado dos veces en su intento en Wimbledon, cuando alcanzó la final en 2018 y 2019, ambas después de su maternidad.
La estadounidense es actualmente la 1.208 del ránking WTA.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio