Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dominic Thiem, primer representado de la agencia Kosmos de Gerard Piqué

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/06/2021 a las 12:56 GMT+2

Dominic Thiem se ha convertido en el primer tenista representado por la agencia Kosmos, cuyo fundador es el futbolista y promotor de la Copa Davis, Gerard Piqué. Es la primera vez que una agencia como Kosmos no solo organiza sino que también se lanza al mundo de representación de deportistas, entre otros servicios.

Gérard Piqué

Fuente de la imagen: Getty Images

El actual presidente y fundador de Kosmos, empresa que organiza el torneo Copa Davis desde 2019, ha anunciado la apertura de una nueva vía de negocio, una agencia de representación de jugadores que ofrecerá un servicio integral a los deportistas donde, además de la parte de representación, comercial y relaciones públicas, se les aportará asesoramiento deportivo, legal y financiero.
Así la empresa ha acogido al tenista de Lischtenworth, para el cual el 2020 ha sido un año clave en su carrera, ganando el US Open y siendo finalista del Open de Australia. "Estamos muy ilusionados con este proyecto" señala el comunicado.
El jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, se mostró muy sorprendido vía Twitter hace cinco años con el juego del austriaco Dominic Thiem y ahora usen sus caminos.
picture

Andújar-Thiem: Remontada heroica ante un maestro de la arcilla

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio