Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Paula Badosa-Diana Shnaider - Resumen, resultado y mejores puntos - WTA 500 Charleston - Octavos de final - Hoy 6 de abril

P. Badosa vs D. Shnaider | Charleston
Individual femenino | 3ª ronda | 06.04.2023 | Credit One Stadium
Finalizado
P. Badosa (12)
6
6

D. Shnaider
1
3
En directo
Actualizaciones en directo
Guillermo De Marcos

Actualizado 06/04/2023 a las 18:30 GMT+2


Live comment icon
RESUMEN DEL PARTIDO
Paula Badosa ganó a la rusa Diana Shnaider en la tercera ronda del WTA 500 de Charleston por 6-1 y 6-3. Paula hizo un gran primer set en donde no dio opciones a la tenista rusa con su saque. En la segunda manga, Badosa tuvo que emplearse más a fondo, ya que Shnaider apretó más y al final la española se llevaría también el segundo set. Paula Badosa se medirá en cuartos de final a la primera cabeza de serie del torneo, la estadounidense Jessica Pegula.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

6-3
Live comment icon
Juego, set y partido para Badosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran juego de la tenista española que ha sabido jugar mejor los momentos claves del encuentro.
5-3
Live comment icon
Break para Paula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puede ser el definitivo de cara a ganar el set.
Live comment icon
Sale de nuevo la fisio para ver a la tenista rusa, en este caso la toca el hombro izquierdo por si nota alguna dolencia.
4-3
Juego en blanco para Badosa que ha hecho sacado todos los puntos con primer saque. Se calienta esta segunda manga.
3-3
Live comment icon
Game para Shnaider que vuelve a ganar un juego con el saque. Badosa ha tenido tres pelotas de break, pero no ha sabido aprovecharlas.
De nuevo sale la fisio para preguntar a Shnaider si se enuentra bien.
3-2
Badosa consigue mantener su servicio, pese a los bolas de break que ha tenido Diana en este juego. Paula ha salvado las cuatro bolas de break que ha tenido la rusa por el momento en el partido.
2-2
Live comment icon
Juego al saque para la rusa que no parece dolerse del codo. Se aprieta el set.
Live comment icon
Ojo que Diana ha pedido tiempo médico, parece que se duele del codo izquierdo. Problemas físicos de la tenista rusa que la pueden mermar en el resto del encuentro.
2-1
Live comment icon
Juego perfecto al servicio de Paula. Este set parece que se va a decidir por quien resta mejor el saque de su rival.
1-1
Live comment icon
Juego para tenista rusa que no quiere que le pase lo mismo que en el primer set y ha empezado muy concentrada esta segunda manga.
1-0
Live comment icon
Primer juego del segundo para Badosa al saque y la española sigue con su alto nivel al servicio del primer set. 84% de puntos ganados con su primer saque
Primer set para Badosa!!!!!!!!
6-1
Set para Badosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La española no quería ganar el set con su saque y lo ha hecho al resto. Partido muy serio de momento de Paula que no está dejando jugar a Shnaider con su derecha.
5-1
Live comment icon
Game al servicio para Paula que ha tenido que levantar dos bolas de break en contra. A Badosa le queda ganar un juego para conseguir la primera manga.
4-1
Game al servicio para Shnaider que consigue el primer juego del partido y parece que despierta la tenista rusa.
4-0
Otro juego al saque para Badosa, que está muy sólida con su servicio y desde el fondo de pista. Partido muy serio de la española de momento.
3-0
Live comment icon
Cómo ha empezado Paula Badosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rompe otra vez el saque de Shnaider y se coloca con dos breaks de ventaja.
2-0
Live comment icon
Juego para Badosa con su servicio. Confirma la rotura del primer game y coge ventaja en este set.