Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carballés y Sorribes caen en la previa de Miami; Arruabarrena debuta con Bernarda Pera

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/03/2018 a las 11:07 GMT+1

Los españoles Roberto Carballés y Sara Sorribes caen en la previa de Miami, mientras tanto Lara Arruabarrena comienza en primera ronda con Bernarda Pera. Carballés cayó ante Darian King, mientras que Sorribes cayó ante Carol Zhao. El martes comienza la primera ronda con Lara Arrubarrena como única representación española, juega contra Bernada Pera.

Lara Arruabarrena, en Indian Wells

Fuente de la imagen: EFE

El tinerfeño llegaba a la previa como número 1 en la previa de clasificación pero claudicó ante el de Barbados Darian King (2-6, 6-2, 6-4) y no podrá acceder al cuadro final del torneo de Miami, segundo Master1000 de la temporada.
Por su parte, Sorribes no pudo hacer nada ante la canadiense Carol Zhao que le venció por un doble 6-2, y al igual que Carballés no podrán acceder al cuadro final de Cayo Vizcaíno.
Carla Suárez, que llegó a cuartos de final en Indian Wells, ya está en Miami y espera repetir resultados.

Estreno de Arrubarrena

El martes comienza las primeras ronda del torneo estadounidense con la presencia de Lara Arrubarrena, única representación española del día. La donostiarra se la jugará con la estadounidense Bernarda Pera, si venciera jugaría con la belga Elise Mertens, semifinalista del Open de Australia de este año.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio