Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Miami Open 2019: Serena se da de baja por una lesión en la rodilla y Osaka pierde con estrépito

Eurosport
PorEurosport

Publicado 23/03/2019 a las 23:50 GMT+1

Serena Williams causó baja en el Miami Open 2019 por unas molestias en su rodilla izquierda antes de medirse a Qiang Wang. La multicampeona acumula un segundo torneo retirándose antes de tiempo tras su adiós por un virus en el WTA Indian Wells ante Garbiñe Muguruza. Por su parte Naomi Osaka dio la sorpresa al caer ante Su-Wei Hsieh y pone en peligro el número uno.

Serena Williams of the United States reacts against Rebecca Peterson of Sweden during Day 5 of the Miami Open Presented by Itau at Hard Rock Stadium on March 22, 2019 in Miami Gardens, Florida.

Fuente de la imagen: Getty Images

Serena Williams tuvo que retirarse antes de saltar a a pista donde le esperaba Qiang Wang.
La estadounidense no pudo seguir jugando en el Miami Open 2019 al sentir molestias en su rodilla izquierda.
Serena acumula un segundo torneo retirándose antes de tiempo tras su adiós por un virus en el WTA Indian Wells ante Garbiñe Muguruza.

Osaka, derrota inesperada y puesta en peligro de su corona

Por su parte Naomi Osaka dio la sorpresa al caer ante Su-Wei Hsieh quien firmó una remontada ante la número uno que no supo cerrar su partido (4-6, 7-6(4) y 6-3).
De este modo la reina pone en peligro su corona con su inesperada derrota y Kvitova, Halep o Kerber podrían alcanzarlo en caso de proclamarse campeonas de un torneo que sigue haciendo criba entre las favoritas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo