Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Miami 2024 | Un gato se cuela en el partido de Venus Williams: "Tengo que repetir el punto..."

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/03/2024 a las 19:36 GMT+1

Un gato ha atravesado la pista durante el encuentro entre Venus Williams y Diana Shnaider de la primera ronda del WTA de Miami. El animal ha interrumpido el servicio de la estadounidense y se ha vivivdo un momento gracioso con las risas de las dos jugadores y de los aficionados presentes en la grada. Una curiosa anécdota que no ha tenido mayores consecuencias.

Venus Williams

Fuente de la imagen: Getty Images

Hace unos días fueron las abejas las que se colaron en el encuentro de Carlos Alcaraz ante Alexander Zverev en Indian Wells y no hace mucho una serpiente en Brisbane en el de Dominic Thiem. Dos elementos de la naturaleza mucho más peligrosos que el que ha entrando en escena en Miami en el enfrentamiento entre Venus Williams y Diana Shnaider. Un gato que ha querido se protagonista durante unos instantes para las risas del público presente.
El animal pasó por detrás de Venus Williams mientras estaba realizado su primer saque durante el cuarto juego del segundo set y el marcador de 40-40. La pelota había toca en la red y debía volver a ejecturar su primer servicio pero un gato detuvo por un momentos el choque antes de salir por la parte de atrás. Los comentaristas quedaron sorprendidos, ya que normalmente se pueden ver iguanas, pero no gatos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio