Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Stanford, Sharapova-Brady: Regreso triunfal tras más de dos meses de lesión 6-1, 4-6 y 6-0

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/08/2017 a las 13:06 GMT+2

Maria Sharapova venció a Jennifer Brady en su vuelta a las pistas, tras más de dos meses de lesión, en la primera ronda del torneo de Stanford (6-1, 4-6 y 6-0). La rusa, ausente en Roland Garros tras no ser invitada y en Wimbledon por lesión, no competía desde el WTA de Roma cuando se retiró por lesión ante Lucic-Baroni. Primer partido de la exnúmero 1 en Norteamérica desde 2015.

Maria Sharapova

Fuente de la imagen: Getty Images

Maria Sharapova volvió a las pistas con triunfo en la primera ronda del WTA Stanford tras derrotar a Jennifer Brady (6-1, 4-6 y 6-0) en un partido donde se la notó falta de ritmo. La rusa no competía desde el pasado 15 de mayo cuando se retirara por lesión en segunda ronda del WTA de Roma ante Lucic-Baroni. Desde entonces no había pisado las pistas. Primero estuvo ausente en Roland Garros tras no recibir la invitación del torneo parisino y posteriormente en Wimbledon por lesión.
Después de renunciar por una dolencia muscular a los certámenes sobre arcilla y hierba de los dos últimos meses, Maria Sharapova confía en encontrar una buena racha de victorias sobre cemento, superficie en la que se disputará el Abierto de los Estados Unidos entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre.
En su vuelta a los torneos controló el partido en la primera manga, pero sufrió altibajos en la segunda, para después sacar su garra y competitividad para finiquitar el set por la vía rápida. Sharapova agradeció al público el apoyo recibido en su vuelta a Norteamérica tras más de dos años. "La bienvenida que me han dado los seguidores ha sido increíble. Ahora mismo tengo ganas de abrazar a todo el mundo", bromeó la tenista rusa a pie de pista.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio