Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Tokio | Paula Badosa y Garbiñe Muguruza ya conocen a sus rivales para Japón

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/09/2022 a las 12:27 GMT+2

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza regresan a escena tras el US Open con la disputa el WTA 500 de Tokio. La catalana será la primera cabeza de serie y no debutará hasta octavos de final con Quinwen Zheng. Por su parte, la jugadora natural de Caracas, tercera cabeza de serie, se las verá con la tenista griega Papamichail.

Badosa-Martic: Paula revive los 'fantasmas' del pasado y se despide 7-6(5), 1-6 y 2-6

Paula Badosa afronta el WTA 500 de Tokio con la esperanza de mejorar sus sensaciones después de los últimos torneos y su prematura eliminación el US Open 2022. La española no pudo pasar de la segunda ronda al caer en tres mangas con la croata Petra Martic. Antes había eliminado en su debut a Lesia Tsurenko.
picture

Badosa, tras su eliminación: "Tengo que recuperar la confianza en mí misma""

La cuarta mejor clasificada en el ranking WTA es la primera cabeza de serie del torneo ante las ausencias Swiatek, Jabeur y Kontaveit. No empezará por tanto hasta los octavos de final del campeonato contra Qinwen Zheng, quien se impuso en primera ronda a Misali Doi. Más tarde aparecen en el cuadro jugadora más potentes como Kudermetova, Riske o Naomi Osaka.
Por su parte, Garbiñe Muguruza debutará ante Despina Papamichail, que se deshizo de Xiaodi You. No obstante, de ir avanzando, se podría cruzar en cuartos de final con la kazaja Elena Rybakina, actual ganadora de Wimbledon.
picture

Muguruza: "Me voy con la sensación de que lo he dado todo en este US Open"

La final podría enfrentar a Badosa y Muguruza como ya ocurriese en las semifinales de las ATP Finales 2021 en Guadalajara. Es cierto que Garbi llega con mejores sensaciones tras su buen US Open y parte como favorita para alcanzar las rondas finales del torneo, el primero después del último grande del año.
picture

Muguruza-Kvitová: Cruel despedida ante la bestia negra 7-5, 3-6 y 6-7(10)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio