FIA WTCR

Quiero ser mejor que Huff: Bjork revela su deseo en el WTCR

Quiero ser mejor que Huff: Bjork revela su deseo en el WTCR
Por FIA WTCR

El 14/06/2018 a las 12:00Actualizado El 14/06/2018 a las 12:01

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Thed Bjork quier emular los éxitos de Rob Huff en circuitos urbanos- empezando sin más dilación la semana que viene en la visita a Vila real en Portugal en la quinta cita del WTCR - Copa edel Mundo de Turismos FIA patrocinada por OSCARO - .

Huff es el reconocido rey de los trazados urbanos con 11 victorias en la era del WTCC. Aunque no ha probado el éxito en Vila Real, el británico fue el mejor en los circuitos urbanos la pasada temporada cuando remontó del quinto al segundo lugar en la clasificación del campeonato.

“Me encantan los circuitos urbanos y quisiera poder retar a Rob para ser un buen piloto en ellos”, dijo Bjork, el Campeón del Mundo de 2017 y miembro del equipo YMR con Hyundai en el WYCR OSCARO.

”Mi parte más sólida el año pasado fue Vila Real y Macao. Debutando en ellas, estuve muy satisfecho de ser tan rápido como fui. Algunos me ganaron pero fui sólid, así que espero a Vila Real y a los nuevos circuitos en China y de nuevo Macao. Soy un gran fan”.

Preguntado sobre qué se necesita para ser rápido en las calles, Bjork dijo: “ La clave es ir cerca del límite sin superarlo, eso es lo más importante en los circuitos urbanos, y hacerlo de manera equilibrada. Tienes que ir poco a poco para llegar al límite”.

0
0