EFE

7-0. Wood trabaja sólido y los Dodgers siguen a la caza de la División

7-0. Wood trabaja sólido y los Dodgers siguen a la caza de la División
Por EFE

El 16/09/2017 a las 07:01Actualizada

Washington (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El abridor Alex Wood lanzó seis entradas y el parador en corto Corey Seager conectó jonrón de tres carreras en un racimo de cinco y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 7-0 a los Nacionales de Washington.

En duelo de equipos que aseguraron su participación en la fase final, los Dodgers, poseedores de un comodín, redujeron a seis su número mágico para ganar la División Oeste de la Liga Nacional.

Mientras que los Nacionales ya poseen la División Este de esa misma liga, pero con la derrota cayeron seis juegos detrás dela novena de Los Ángeles en la competencia por la ventaja de campo en la fase final.

Wood (15-3) trabajó seis episodios, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a ocho bateadores para conseguir el triunfo.

El antesalista Justin Turner (20), el guardabosques cubano Yasiel Puig (26) y el parador en corto Corey Seager (20) pegaron sendos jonrones.

Puig (26) lo hizo en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Edwin Jackson, solitario, sin outs en el episodio.

La derrota fue para Jackson (5-6) en dos entradas y un tercio, aceptando seis imparables, tres jonrones y siete carreras.

0
0