EFE

8-2. Cachorros consolidan ventaja ante Cardenales con Bryan de líder

8-2. Cachorros consolidan ventaja ante Cardenales con Bryan de líder
Por EFE

El 16/09/2017 a las 04:30Actualizado

Chicago (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El tercera base Kris Bryant pegó tres imparables, incluido su cuadrangular 27 de la temporada, y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a las expulsiones del abridor John Lackey y del receptor venezolano Willson Contreras en el partido que ganaron por 8-2 a los Cardenales de San Luis.

Bryant mandó la pelota fuera del parque en la cuarta entrada y un par de sencillos en una sexta en que Chicago anotó siete veces, ayudando a los líderes de la División Central de la Liga Nacional a iniciar una importante serie el fin de semana con un triunfo.

Los Cachorros abrieron una ventaja de cuatro juegos sobre San Luis.

El abridor dominicano Carlos Martínez (11-11) cargó con la derrota al recibir siete carreras, siete imparables y tres pasaportes en cinco entradas y un tercio de trabajo en el montículo.

Martínez, que no tuvo su mejor desempeño, abanicó a cinco bateadores rivales.

Su compatriota Sandy Alcántara, de 22 años, ponchó a tres en una labor perfecta en la octava entrada por San Luis cuando el partido ya estaba decidido.

Lackey y Contreras fueron expulsados cuando Chicago perdía 2-1 en el quinto episodio.

Pero luego de superar 39-14 a los Mets de Nueva York en una barrida de tres partidos, los Cachorros conectaron la cantidad suficientes de imparables importantes para mejorar su marca a 9-4 frente a los Cardenales en lo que va de temporada.

0
0