Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un Porsche por regularidad

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/07/2012 a las 20:42 GMT+2

Peter Sagan, maillot verde de la regularidad en el Tour de Francia, apostó con Paolo Zani, patrón del Liquigas, quedarse con su Porsche si conseguía el maillot verde y triunfar en dos etapas. Con la clasificación de la regularidad virtualmente asegurado, la pelota está en el tejado de Zani.

Liquigas-Cannondale rider Peter Sagan of Slovakia holds up his arms as he wins the third stage of the 99th Tour de France (Reuters)

Fuente de la imagen: Reuters

El eslovaco Peter Sagan podría subirse a un Porsche de lujo el próximo domingo si es capaz de llegar a París con el maillot verde que ahora viste con 102 puntos de ventaja sobre el alemán André Greipel, en cumplimiento de una promesa de Paolo Zani, patrón del equipo.

"¿Si gano el maillot verde en el Tour me regalas tu coche?", le dijo Sagan con descaro juvenil al patrón de la escuadra italiana, quien un poco acongojado con la envergadura del reto, le subió un poco más el listón. "Bueno, te lo regalo, pero tienes que ganar también dos etapas", matizó.

Sagan tomó nota. Si "Terminatour" se estimula en cualquier recta de llegada donde se dispute un 'sprint', con un coche de lujo en juego se convierte en la máquina que está demostrando más regularidad que nadie en la 'grande boucle'.

El velocista del Liquigas ya tiene tras etapas. Primer requisito cumplido, y la situación para llegar a París de verde es ideal, ya que sus rivales, menos Greipel, tienen asumida su inferioridad. Sagan, por si acaso, prefiere mostrarse prudente.

Otro dato importante que le acerca el premio es que el actual defensor del maillot verde, el británico Mark Cavendish, está fuera de la pugna por la táctica del Sky en favor del maillot amarillo que luce Bradley Wiggins.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio