EFE

España-Costa Rica: Amistoso, con ‘A’ de atractivo

España-Costa Rica: Amistoso, con ‘A’ de atractivo (22:00)

El 11/06/2015 a las 09:33Actualizado El 11/06/2015 a las 11:47

La Selección afronta un encuentro amistoso ante el combinado centroamericano con muchos más atractivos de los que se esperaban. La batalla por la portería, el premio a dos flamantes campeones o el retorno a una ciudad tras 12 años hacen que el partido sea muy especial.

La segunda unidad viene para quedarse. En los planes del seleccionador está dar minutos a los menos habituales para reservar a sus hombres de confianza de cara al partido oficial ante Bielorrusia del próximo domingo. Paco Alcácer, Nolito, Carvajal o Bernat intentarán confirmar las buenas sensaciones ofrecidas en anteriores encuentros con la Selección para asentarse en el grupo de Del Bosque con la próxima Eurocopa en el horizonte.

Paco Alcácer (España)

Paco Alcácer (España)Imago

Casillas y De Gea

Casillas y De GeaAFP

Der FC Sevilla feiert den Europa-League-Triumph

Der FC Sevilla feiert den Europa-League-TriumphAFP

Costa Rica - España Mata

Costa Rica - España MataEFE

León, una ciudad volcada con España. Hacía más de 12 años que la Selección no jugaba en León. Su primer y único precedente se dio el 2 de abril de 2003 en un encuentro de clasificación para la Eurocopa de Portugal. Aquel día, los goles de Diego Tristán, Iván Helguera y Joaquín sirvieron para doblegar sin problemas a una débil selección de Armenia.

[VÍDEO RELACIONADO QUE TE PUEDE INTERESAR]

0
0