Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo que pasó este martes 13 de septiembre en la Champions: Guardiola no debuta y Ancelotti golea

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/09/2016 a las 23:53 GMT+2

Consulta toda la información con lo más destacado en la primera jornada de la Champions League de la temporada 2016/17 de este martes 13 de septiembre. Podrás encontrar la información esencial de los partidos disputados en esta primera fase de grupos, donde cuatro equipos españoles, Real Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla, luchan por estar en los octavos de final.

Robert Lewandowski trifft zum 1:0 per Elfmeter

Fuente de la imagen: Imago

Grupo A:

PSG-Arsenal: Malas noticias para Emery (1-1)
Goles: 1-0. M: 1': Edinson Cavani. 1-1. M: 74'. Alexis Sánnchez.
El chileno Alexis Suárez, con su gol en el 78, amargó el estreno europeo del Paris Saint Germain (PSG) del español Unai Emery, que se había adelantado a los 44 segundos gracias a un cabezazo del uruguayo Edison Cavani. El desperdicio de oportunidades del PSG y la gran actuación del meta del Arsenal, el colombiano David Ospina, fueron claves en un encuentro en el que los visitantes apenas inquietaron hasta el gol de Suárez.

picture

Alexis Sanchez celebrates

Fuente de la imagen: AFP

Basilea-Ludogorets: Un empate a todo (1-1)
Goles: 0-1. M: 45 . Jonathan Cafu. Goles: 1-1. M: 80'. Renato Steffen.
El orden impuesto por el Ludogorets desquició al Basilea, que evitó la derrota en Saint Jakobs a última hora (1-1) beneficiado por un error defensivo del combinado búlgaro. El Basilea fue incapaz de encontrar soluciones ante un rival, en teoría menor. Desperdició una buena ocasión el conjunto helvético de cerrar la sesión con tres puntos y manejar así alguna opción para cuestionar el favoritismo de los otros dos componentes del grupo, el Paris Saint Germain y el Arsenal.

Grupo B:

Dinamo Kiev-Nápoles: Remontada de Champions (1-2)
Goles: 1-0. M: 26'. Serhiy Sydorchuk . 1-1. M: 36'. Arkadiusz Milik. 1-2. M: 45'. Arkadiusz Milik.
El delantero polaco Arkadiusz Milik fue decisivo con un doblete este martes para el triunfo del Nápoles (2-1) en el campo de la Dinamo Kiev ucraniano en la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones. Los azules, que saltaron al campo con los españoles Pepe Reina, Raúl Albiol y José Callejón como titulares, remontaron el tanto inicial del Dinamo Kiev gracias a una gran actuación del internacional polaco, que lleva ya cuatro dianas en esta temporada.
Benfica-Besiktas: Sorprendidos en el último minuto (1-1)
Goles: 1-0. M: 12'. Franco Cervi . 1-1. M: 90'. Anderson Talisca.
Un gol en el minuto 92 del brasileño Talisca dio este martes el empate al Besiktas en casa del Benfica (1-1), que se había adelantado en la primera parte con un gol del argentino Franco Cervi a pase de su compatriota Eduardo "Toto" Salvio. Las "águilas" perdieron la victoria al final gracias al tanto del brasileño, que juega cedido precisamente por el Benfica en el Besiktas, después de que los turcos mantuvieran contra las cuerdas a los portugueses en varias etapas del partido. "Me gustaría dejar un recado al presidente del Benfica y al vicepresidente (...) Mi hija tenía seis días de vida y el Benfica le pagó el salario a todos menos a mí. Cuando la gente trabaja de forma seria todo sale bien", señaló Anderson Talisca en declaraciones a la televisión portuguesa al acabar el partido.

Grupo C:

Barcelona-Celtic:Un torrente de goles (7-0)
Goles: 1-0. M: 3'. Messi. 2-0. M: 27'. Messi. 3-0. M: 50'. Neymar. 4-0. M: 59'. Iniesta. 5-0. M: 60'. Messi. 6-0. M: 75'. Suárez. 7-0. M: 88'. Suárez.
Tres goles de Leo Messi, cuatro asistencias de Neymar, otros dos tantos de Luis Suárez y un penalti detenido por Ter Stegen para un contundente 7-0 al Celtic Glasgow fue el demoledor balance del Barcelona en su estreno en la Champions de este curso. Todo fueron buenas noticias para el Barça. Messi estuvo a una nivel que no se le recordaba y anotó tres tantos, Neymar repartió cuatro asistencias y marcó otro y la cuenta la completaron Luis Suárez (2) y Andrés Iniesta, que regresó al equipo con un magnífico tanto.
picture

Messi celebra un gol ante el Celtic

Fuente de la imagen: EFE

El encuentro entre el Manchester City y el Borussia Monchengladbach, de la primera jornada del Grupo C de la Liga de Campeones, fue aplazado a causa de las fuertes lluvias caídas sobre Manchester en las últimas horas. El terreno de juego del Etihad Stadium quedó anegado por culpa del agua y tras examinar la situación del césped y las condiciones meteorológicas y consultar con los entrenadores de ambos equipos, el español Pep Guardiola y el alemán André Schubert, el árbitro holandés Björn Kuipers decidió suspender el encuentro. El partido se disputará este miércoles a las 20:45.
picture

Guardiola

Fuente de la imagen: Eurosport

Grupo D:

Bayern-Rostov: Contundencia germana (5-0)
Goles: 1-0. M: 28'. Robert Lewandowski. 2-0. M. 45: Thomas Mueller. 3-0. M. 53: Joshua Kimmich. 4-0. M. 60: Joshua Kimmich. 5-0. M. 90: Juan Bernat.
El Bayern Múnich se impuso este martes por 5-0 al subcampeón ruso FK Rostow en una gran noche del centrocampista Joshua Kimmich, autor de dos de los goles bávaros y con un gran desempeño como volante mixto. Carlo Ancelotti había anunciado que habría rotaciones en el Bayern y realizó cuatro cambios con respecto al equipo que había derrotado el viernes al Schalke en la Bundesliga.
PSV-Atlético de Madrid: Tomar el camino correcto (0-1)
Goles: 0-1. M: 28'. Saúl Ñíguez
Dos acciones al borde del descanso, un gol de volea de Saúl Ñíguez y un penalti parado por el esloveno Jan Oblak al mexicano Andrés Guardado, domaron a un punzante PSV y provocaron un triunfo esforzado del Atlético de Madrid en su estreno en la Liga de Campeones de esta temporada.
picture

Saúl celebra el 0-1 del PSV-Atlético

Fuente de la imagen: AFP

La imagen del día

El partido entre el Manchester City y Borussia Monchengladbach fue suspendido y los hinchas del equipo inglés abandonaron el estadio empapados tras una espectacular tormenta.
picture

Etihad Stadium

Fuente de la imagen: AFP

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio