Eurosport

Guardiola: "Nunca volveré a entrenar al Barcelona"

Guardiola: "Nunca volveré a entrenar al Barcelona"
Por Eurosport

El 18/02/2017 a las 13:16Actualizada El 18/02/2017 a las 17:09

En declaraciones a Sky Sports, Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, se ha encargado de zanjar el debate o los rumores sobre su posible regreso al Barcelona, sobre todo tras la goleada encajada ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions. Además, Pep no descarta la remontada de los culé en el partido de vuelta.

" Nunca voy a volver a ser entrenador del Barcelona. Mi época allí ya ha pasado"

Pep Guardiola ha negado que tenga intención de volver a ser entrenador del Barcelona, ahora que parece claro que Luis Enrique, actual técnico azulgrana, no continuará el próximo año.

Guardiola estuvo cuatro años como entrenador del Barcelona y lo ganó absolutamente todo. Tras un año sabático en Estados Unidos, Pep fichó por el Bayer, donde estuvo tres temporadas, y ahora cumple su primer año con el Manchester City.

Preguntado sobre si la eliminatoria entre el PSG y el FC Barcelona está sentenciada tras el 4-0 de la ida, Guardiola avisa: "Son 90 minutos aún y todo puede pasar, y si alguien puede remontar esto es el Barça.Siguen siguendo el mejor equipo del mundo. Siempre es una sorpresa porque son muy buenos, pero en fútbol todo es posible.

Video - Cuando un 4-0 es sinónimo de cambio de ciclo en el Barça

00:49
0
0