Reuters

Irlanda se consuela con la Triple Corona

Irlanda se consuela con la Triple Corona
Por Eurosport

El 17/03/2007 a las 09:20Actualizada

Irlanda logra, con ocho ensayos, una importante victoria sobre Italia por 51-24 en la última jornada del torneo , que no le sirve para alzarse con un Torneo que Francia tiene ya en el bolsillo.

La selección irlandesa encabeza la clasificación con 8 puntos, dos más que el último campeón, Francia y que Inglaterra, aspirantes al título en esta última y decisiva jornada. En el caso de que las tres selecciones ganaran su compromiso el título será para el que tenga mejor diferencia de goles, estadística que, en estos momentos está en +65 para los irlandeses (con un partido más), +42 para Francia y +13 para Inglaterra.

El trébol conquista Roma

El estadio Flaminio de Roma acogió el enfrentamiento entre Italia e Irlanda, en el que Girvan Dempsey y Denis Hickie lograron dos ensayos cada uno, y Simon Easterby, Gordon D'Arcy, Shane Horgan y Ronan O'Gara también cruzaron la línea para Irlanda. O'Gara además logró un penalti y cuatro transformaciones.

Para la selección italiana su capitán, Marco Bortolami, y Roland De Marigny lograron sendos ensayos; Andrea Scanavacca una transformación y Ramiro Pez consiguió dos tantos y de castigo y dos penaltis.

0
0