Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roger Federer vs Mischa Zverev: ¿A qué hora y dónde ver? Australian Open 2017

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/01/2017 a las 06:39 GMT+1

Roger Federer y Mischa Zverev se enfrentan en los cuartos de final del Open Australia 2017. Consulta a qué hora se juega el partido y dónde ver por TV y online por internet el Federer vs Zverev.

Roger Federer

Fuente de la imagen: AFP

El suizo Roger Federer sigue adelante en el Australian Open 2017, primer Grand Slam de la temporada, tras eliminar en octavos al japonés Kei Nishikori. Su siguiente rival será el alemán Mischa Zverev, quien dio la campanada en octavos al eliminar al número 1 del mundo, Andy Murray.

¿A qué hora juega Federer contra Zverev?

El partido de Federer y Zverev se disputará el martes 24 de enero a las 09:00 (hora española) (Orden de juego del Australian Open 2017)

¿Dónde ver el partido Roger Federer vs Mischa Zverev?

El encuentro de cuartos de final del Open Australia 2017 lo podrás ver por TV en Eurosport, que emite en exclusiva el primer Grand Slam de la temporada. También lo podrás ver online por internet gracias al servicio de Eurosport Player: ¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio