Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las 24 Horas de Le Mans, íntegras en Eurosport y Eurosport 2

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/06/2015 a las 14:08 GMT+2

El mítico circuito de La Sharte acoge los días 13 y 14 de junio las 24 horas de Le Mans, uno de los eventos de motor más importantes del año y tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de resistencia.

Le Mans 24 Hours

Fuente de la imagen: British Eurosport

Eurosport emitirá 23 horas en DIRECTO y varias ediciones del magazineLe Mans 24 Minutos. Durante la emisión de este programa especial, la retransmisión en directo de la carrera pasará a Eurosport 2. De esta manera, se cubrirán las 24 horas en DIRECTO para que los aficionados no se pierdan ni un minuto de lo que ocurra sobre el asfalto.
La edición de este año viene marcada por la gran batalla que a priori se vivirá en la categoría reina, la LMP1, entre Audi, Toyota, Porsche y Nissan y por la que sin duda, será la gran ausencia en la parrilla de salida, la del 9 veces ganador de la prueba Tom Kristensen “Mr Le Mans”, que anunció hace unos meses su retirada de la competición.
PROGRAMA LE MANS 24 MINUTOS
Le Mans 24 minutos es un programa realizado en DIRECTO desde el estudio de Eurosport en el circuito. Este programa recogerá todas las noticias que se produzcan tanto en el paddock como en el pit lane. Por el estudio de Eurosport pasarán invitados muy especiales, habrá entrevistas con directores de equipo y personalidades del mundo del motor, análisis, las últimas noticias y los mejores reportajes grabados entre bastidores.
ESPAÑOLES EN LA PARRILLA DE SALIDA
Lucas Ordóñez debutará en la categoría reina, la LMP1 y lo hará a los mandos de un Nissan GT-R LM NISMO. El español llega a esta categoría avalado por la 2ª posición obtenida en su debut en 2011 en LMP2, categoría en la que en 2013 repitió podio, en esta ocasión, logrando la 3ª posición.
El otro español presente en la mítica carrera de resistencia es Antonio García, piloto que participará en la categoría GTE PRO. García tiene el mejor palmarés del automovilismo español fuera de los monoplazas y se ha subido a lo más alto del podio en las 24 horas de Le Mans en 3 ocasiones (2008, 2009 y 2011). Además en 2014 fue 2º.
AMPLIO EQUIPO DE COMENTARISTAS
Los comentaristas de Eurosport vivirán un auténtico maratón de 24 horas en DIRECTO. Al frente de la narración estarán Javier Rubio, Santi Ayala y Tomás Saldaña. Por su parte Sergio Manuel Gutiérrez será la voz del programa Le Mans 24 Minutos.
VIVE LAS 24 HORAS DE LE MANS COMO NUNCA ANTES CON EL NUEVO EUROSPORT PLAYER
Eurosport ha lanzado la nueva versión de Eurosport Player (Servicio bajo suscripción). Este servicio ofrece la emisión de los canales de Eurosport a través de internet y está disponible en PC, tabletas, móviles y televisiones. El lanzamiento de la nueva versión, ya disponible en www.eurosportplayer.com, coincide con las 24 horas de Le Mans, competición con la que dará comienzo un verano plagado de grandes eventos deportivos que podrán seguirse a través de este servicio, como el Tour de Francia, la Copa del Mundo femenina de la FIFA, el US Open de tenis y muchos otros.
A través de Eurosport Player los aficionados al motor podrán disfrutar de cada minuto, cada curva y cada adelantamiento de las 24 horas de Le Mans, la carrera de resistencia más antigua y más prestigiosa del mundo. El Player emitirá la mayor cobertura posible ofreciendo la carrera de manera íntegra y varios programas especiales. Los usuarios disfrutarán de una emisión ininterrumpida y sin pausas publicitarias, en alta definición y en todos los dispositivos, además de beneficiarse de una innovadora experiencia de usuario que garantizará poner a los aficionados en la piel de los pilotos.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡Síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio