FIA WTCC

Catsburg no pudo ayudar al príncipe en el GT sueco

Catsburg no pudo ayudar al príncipe en el GT sueco
Por FIA WTCC

El 04/09/2017 a las 06:00Actualizado El 04/09/2017 a las 11:00

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

La inclusión de Nicky Catsburg en la alineación sueca de Polestar Cyan Racing no resultó el éxito que él y su nuevo socio, el príncipe Carl Philip, esperaban, se retiraron de ambas carreras en Anderstorp durante el fin de semana.

Catsburg, candidato a la corona del Campeonato Mundial de Turismos FIA de esta temporada con el equipo oficial, Volvo Polestar,  pilotó la versión GT del Volvo S60 por primera vez en Anderstorp este fin de semana.

"Estoy contento con nuestro ritmo este fin de semana, especialmente en la clasificación donde estábamos más cerca de lo que esperábamos de nuestros competidores", dijo Catsburg, cuyos logros en las carreras GT están bien documentados. "Fue, por supuesto, una pena los dos abandonos, pero así son las carreras,  estábamos luchando por el podio, lo que es positivo para el equipo ".

A pesar de no terminar ninguna de las dos carreras, el príncipe Carl Philip conserva todavía opciones matemáticas al título, el próximo evento será en el  Mantorp Park  del 14-16 de septiembre.

Mientras tanto, la búsqueda de Catsburg de su primera corona del WTCC continúa en el nuevo Ningbo International Speedpark en China del 13 al 15 de octubre.

0
0