Hansle Parchment vivió un momento de angustia y sufrimiento antes de su participación en las semifinales de los 110 metros vallas. El atleta confundió el autobús que debía coger dentro de la Villa Olímpica y este le dejó, con el tiempo apremiando, lejos de su destino, en el Sea Forest Waterway donde se disputaban las pruebas de piragüismo.
La ayuda de una voluntaria fue vital para las aspiraciones y el destino del jamaicano. A contrarreloj, la mujer le dio el dinero necesario para tomar un taxi y llegar al estadio a tiempo de disputar la prueba y lograr la clasificación. Después, Parchment se hizo en la final con un oro olímpico que tenía una dedicación especial.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Locura en el recibimiento a Yulimar Rojas en Caracas más de un mes después de su oro olímpico
15/09/2021 A LAS 08:02


El corredor quiso reconocer la amabilidad y generosidad de la mujer que le ayudó a conquistar el éxito más importante de su vida y lo hizo público en sus redes sociales. En las conmovedoras imágenes, el caribeño vuelve al lugar de trabajo de la voluntaria y le muestra orgulloso la medalla de oro, además de devolver la cantidad prestada y hacerle un obsequio en señal de eterno agradecimiento.

Atletismo | Asier Martínez brilla en la final de 110 vallas y Parchment da la sorpresa

Juegos Olímpicos Tokio 2020
Ana Peleteiro y su bronce en Tokio: "Estaba preparada para todo, me visualicé con la medalla"
08/09/2021 A LAS 07:58
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Atletismo | La plata de Maria Andrejczyk en Tokio puede salvar una vida
14/08/2021 A LAS 09:34