"Esta ropa es un envoltorio mágico que envuelve los sueños olímpicos de los atletas. Supone transformación, innovación y mirar al futuro. Todos los atletas quieren vestir esta equipación porque supone un orgullo de pertenencia", confesó Chapado, que destacó "la leyenda del hilo rojo como lanzamiento de la equipación".
El director general de Joma, Alberto López, destacó la trayectoria de un acuerdo que lleva "más de doce años y tendrá más".
"Desde sus inicios la marca ha tenido el ADN del atletismo. No hay otro camino que recorrer que entrenar muy duro como empresa, esforzándonos, creando nuevas tecnologías y dando pasos para estar en este mundo tan competitivo. Vendrán muchos éxitos en compañía vuestra", apuntó.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Adam Gemili protestará pese a la prohibición del COI: "Los atletas tienen el poder"
29/04/2021 A LAS 10:16
La joven atleta Daniela García también acudió a la presentación de la equipación del equipo nacional de atletismo. "Ojalá sea el inicio de un largo camino para mi".
"Sería un orgullo para mi ir a los Juegos de Tokio, aunque será más realista los próximos. Estoy segura que los representantes españoles en los Juegos lo harán muy bien", concluyó.

Alejandro Blanco confirma en Eurosport que los deportistas españoles se vacunarán en mayo

Juegos Olímpicos Tokio 2020
María Vicente se acerca a Tokio a golpe de récord
26/04/2021 A LAS 16:26
Juegos Olímpicos Tokio 2020
María Vicente bate su propio récord de España y sueña con Tokio
25/04/2021 A LAS 18:30