EFE

La jornada completa los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey

La jornada ACB completa los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey
Por Eurosport

El 20/01/2019 a las 19:57Actualizado El 20/01/2019 a las 21:48

Iberostar Tenerife, Valencia Basket, Divina Seguros Joventut y Movistar Estudiantes, éste como equipo anfitrión, se clasificaron este domingo para la Copa del Rey, que se disputará del 14 al 17 de febrero en el WiZink Center de Madrid, y se unen a Barça Lassa, KIROLBET Baskonia, Real Madrid y Unicaja.

Este lunes se celebra al mediodía en la Real Casa de Correos de Madrid el sorteo de las cuatro eliminatorias de cuartos de final, así como los cruces de semifinales.

Los ocho equipos se distribuirán en dos urnas: una para los cabezas de serie (Barça Lassa, KIROLBET Baskonia, Real Madrid e Iberostar Tenerife), los primeros cuatro clasificados al término de la primera vuelta de la Liga Endesa, y otra para los otros equipos clasificados (Unicaja, Valencia Basket, Divina Seguros Joventut y Movistar Estudiantes).

Al haber asegurado el Barça Lassa la primera posición en la clasificación, las dos eliminatorias que vayan por el lado del cuadro en el que esté equipo azulgrana se disputarán el jueves 14 de febrero, informa la ACB.

El Real Madrid y el Movistar Estudiantes actuarán como locales en todos los partidos que disputen. En caso de enfrentarse entre sí, ejercerá de local el primero por ser cabeza de serie.

0
0