Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bélgica calienta motores para sus 24 horas de Spa

Beth Knox

Actualizado 03/07/2019 a las 12:54 GMT+2

Del 2 al 3 de julio tendrá lugar en Bélgica su famoso 24 horas de Spa perteneciente a las prestigiosas carreras Blancpain GT.

Bélgica calienta motores para sus 24 horas de Spa

Fuente de la imagen: Eurosport

Nunca mejor dicho, en el circuito de Spa Francorchamps (Bélgica), calientan motores para un mes apasionante de carreras de Blancpain GT.
En primer lugar con el test previo, que como nuestros lectores ya conocen, se ha ampliado de uno a dos días, debido al auge que ha ido experimentando con el paso de los años y que hacían que un solo día de test se hay ahecho insuficiente. Y, en segundo lugar, recordar que este test da el pistoletazo de salida para un mes de actividades intensas en Bélgica con SRO Spa Speedwek (19-21 de julio) y la esperada 24 horas de Spa (25-28 de julio).
Por cuanto se refiere a los dos días de test previos, el calendario los ha marcado para el próximo martes 2 y miércoles 3 de julio. De esta manera se garantiza que pilotos y coches lleguen a la gran carrera de las 24h en las mejores condiciones posibles. Este acontecimiento será gratuito, para alegría de sus numerosos seguidores.
El circuito de Spa Francorchamps, donde tendrá lugar la carrera y las pruebas previas, es una pista situada en las proximidades de Lieja (Bélgica); también se trata del circuito más largo, a pesar de que los 14 km iniciales fueron recortados a 7 para garantizar la seguridad de los pilotos.
Su trazado presenta una inteligente combinación de largas rectas junto a difíciles curvas (“Eau Rouge” o “Bus Stop”, por poner un ejemplo), y es un importante reto para pilotos y coches. Como siempre, las más importantes marcas de lujo del mundo del motor se batirán en este circuito internacional: Audi, Aston Martin, Lamborghini o Ferrari, y por supuesto BMW, ofrecerán en el test de esta semana momentos apasionantes que harán disfrutar a todos los aficionados.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio