Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Blancpain GT: Continúa la emoción del World Challenge Europe en Misano

Beth Knox

Actualizado 03/07/2019 a las 12:49 GMT+2

El circuito italiano ha acogido del 28 al 30 de junio las pruebas pertenecientes a la división World Challenge Europe, con la victoria de Weerts y Vanthoor.

Blancpain GT: Continúa la emoción del World Challenge Europe en Misano

Fuente de la imagen: Eurosport

Se ha disputado este fin de semana en el circuito de Misano (Misano Adriático, Rimini, Italia) la segunda cita de la serie Blancpain GT correspondiente al World Challenge Europe y la quinta del total del calendario Blancpain GT 2019.
En esta ocasión han sido Charles Weerts y Dries Vanthoor quienes se han llevado la segunda carrera del Blancpain GT World Challenge, pilotando el Audi R8 LMS GTE Evo #2, del equipo WRT. Una victoria que ha sorprendido a todos, ya que esta pareja surgió a raíz de la lesión del argentino Ezquiel Pérez, que le ha impedido estar hoy en Italia.
El segundo lugar ha sido para Andrea Caldarelli y Marco Mapelli, que pilotaban el Lamborghini #563 (y que había quedado primeros en la manga 1). El tercero en completar las posiciones de honor ha sido el Audi #25 con Simon Gachet y Christopher Aase al volante. El Mercedes #4 pilotado por Luca Stolz y Maro Engel ha llegado en cuarto lugar, pero sigue manteniendo su posición en la categoría.
La prueba ha estado llena de adelantamientos rápidos y algún pequeño incidente como el que ha implicado a dos de los Audi R8 LMS GT3 Evo-Attempto Racing, de Kelvin Van der Linde y Nick Foster (éste acabando fuera de pista en la última curva).
No hará falta esperar demasiado para volver a vibrar con este importante campeonato de Blancpain GT ya que del 12 al 14 de julio tendrá lugar una nueva parada del World Challenge Europa, y lo hará en el circuito holandés de Zandvoort, en la que será ya la sexta ronda del calendario programado para este 2019, y que culminará en Barcelona a finales de septiembre.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio