Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Blancpain GT: Espectacular domingo de carreras en Brands Hatch

Beth Knox

Actualizado 03/07/2019 a las 12:50 GMT+2

El circuito británico ha acogido hoy las pruebas pertenecientes a la división World Challenge Europe.

Blancpain GT: Espectacular domingo de carreras en Brands Hatch

Fuente de la imagen: Eurosport

Se ha disputado este fin de semana en el circuito de Brands Hatch (Kent, Gran Bretaña) la segunda cita de la serie Blancpain GT que comenzó su andadura el pasado mes de abril. Las dos carreras celebradas hoy han estado teñidas de emocionantes adelantos, momentos espectaculares y también algún accidente como ha sucedido especialmente por la tarde.
En la primera de ellas, se ha impuesto Mercedes con Thomas Neubauer y con Nico Bastian; el segundo lugar ha ido para Black Falcon, con Luca Stolz y Maro Engel, y por último ha completado el podio Lamborghini Huracan GT3 con Mirko Bortolotti y Chritian Engelhart. Hay que mencionar también la remontada de Vincent Abril y Raffaelle Marciello (Mercedes), que han salido en séptima posición y han finalizado posicionándose en la cuarta.
A las 17h (hora local) daba comienzo la segunda de las pruebas, marcada -sobre todo en la primera media hora- por numerosos accidentes, uno de los cuales ha provocado el abandono de Markus Winkelhock (Audi) y de Proto Taylor (Lamborghini).
El vencedor de esta carrera ha sido el equipo del Team Black Falcon (Stolz/Engel) que, a diferencia de sus contrincantes, no han tenido ningún incidente remarcable. El segundo lugar ha sido para Orange 1 FFF Racing Team (Lamborghini) con Andrea Caldarelli y Marco Mapelli, y finalmente los terceros clasificados eran el Attempto Racing Team (Audi) con Steijn Schothorst y Nick Foster.
El apasionante campeonato Blancpain GT tiene su nueva cita el próximo fin de semana y de nuevo será en el Reino Unido. El escenario en esta ocasión será el circuito de Silverstone, en la localidad que lleva el mismo nombre, y será una de las pruebas de la Endurance Cup.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio