Un año más se celebró en Bélgica el test, requisito previo a las 24 horas de Spa que se disputarán a finales de mes, y que sin duda es la carrera más esperada de cuantas componen el calendario Blancpain GT. La novedad en esta edición ha sido que en vez de un día de test, se han utilizado dos -martes y miércoles-, y ello para garantizar que los vehículos llegarán con todas las garantías a la gran carrera de finales de julio.
En la previa han participado 67 autos, en unas condiciones climáticas calurosas pero no extremadas. Los dos días de prueba se dividieron en cuatro sesiones, matinal y vespertina . El cómputo general ha el liderazgo al Porsche #54 de Dinamic Motorspor , que obtuvo un tiempo total de 2:18: El segundo lugar ha sido para el Mercedes #74 de Ram Racing mientras que la tercera posición se la ha llevado el Ferrari #72 pilotado por el español Miguel Molina.
GT Series
Dos españoles hacen podio en la cita Blancpain GT de Las Vegas
26/10/2019 A LAS 12:48
Con estos resultados los equipos han podido hacerse una idea de cara a la gran carrera. A partir disponen de algo más de tres semanas (a partir de hoy) para preparar las exigentes 24h de Spa. Pero no hará falta esperar tanto tiempo para volver a ver estos grandes pilotos en sus magníficos autos: del 12 al 14 de julio podremos ver en el circuito holandés de Zandvoort una nueva manga de la serie Blancpaint GT, la número seis, que esta vez corresponde a la categoría Blancpain GT World Challenge Europe.
GT Series
Blancpain GT 2019: crónica de una victoria histórica
12/10/2019 A LAS 18:17
GT Series
Blancpain: triplete histórico de Mapelli y Caldarelli en Barcelona
29/09/2019 A LAS 20:17