Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Blancpaint GT: El Porsche #54, a la cabeza de la clasificación previa

Beth Knox

Actualizado 09/09/2019 a las 16:02 GMT+2

Este fin de semana se ha celebrado en el circuito belga de Spa Francorchamps las pruebas previas a las 24 horas de Spa, en donde el mejor tiempo ha sido para el Porsche #54 de Dinamic Motorsport.

Blancpaint GT: El Porsche #54, a la cabeza de la clasificación previa

Fuente de la imagen: Eurosport

Un año más se celebró en Bélgica el test, requisito previo a las 24 horas de Spa que se disputarán a finales de mes, y que sin duda es la carrera más esperada de cuantas componen el calendario Blancpain GT. La novedad en esta edición ha sido que en vez de un día de test, se han utilizado dos -martes y miércoles-, y ello para garantizar que los vehículos llegarán con todas las garantías a la gran carrera de finales de julio.
En la previa han participado 67 autos, en unas condiciones climáticas calurosas pero no extremadas. Los dos días de prueba se dividieron en cuatro sesiones, matinal y vespertina . El cómputo general ha el liderazgo al Porsche #54 de Dinamic Motorspor , que obtuvo un tiempo total de 2:18: El segundo lugar ha sido para el Mercedes #74 de Ram Racing mientras que la tercera posición se la ha llevado el Ferrari #72 pilotado por el español Miguel Molina.
Con estos resultados los equipos han podido hacerse una idea de cara a la gran carrera. A partir disponen de algo más de tres semanas (a partir de hoy) para preparar las exigentes 24h de Spa. Pero no hará falta esperar tanto tiempo para volver a ver estos grandes pilotos en sus magníficos autos: del 12 al 14 de julio podremos ver en el circuito holandés de Zandvoort una nueva manga de la serie Blancpaint GT, la número seis, que esta vez corresponde a la categoría Blancpain GT World Challenge Europe.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio