Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Francorchamps: Victoria doble de Porsche en las 24 horas de Spa

Beth Knox

Actualizado 09/09/2019 a las 16:04 GMT+2

En unas condiciones extremas de lluvia en Bélgica, el Porsche #20 y el Porsche #998 se han impuesto en la edición número setenta y uno de esta gran carrera de resistencia.

Francorchamps: Victoria doble de Porsche en las 24 horas de Spa

Fuente de la imagen: Eurosport

Gran fin de semana el que se ha celebrado en Bélgica con la séptima carrera de la serie Blancpain GT 2019. El tiempo no lo ha puesto nada fácil, con unas lluvias torrenciales que han obligado a ondear la bandera roja entre las 5.42h y las 11.30h. Al final la prueba se ha retomado, con sus 73 participantes de los que ha resultado ganador el Porsche #20 911 GT3 R del GPX Racing (Kevin Estre / Richard Lietz / Michael Christensen).
El coche ha completado las 342 vueltas clasificándose en primera posición, por delante del Porsche #998 911 GT3 R con el trío Patrick Pilet/ Nick Tandy / Frederic Makowiecki. Y, por último, tercer lugar se ha clasificado el Mercedes #4 del Black Falcon Team con Maro Engel, Yelmer Buurman, Luca Stolz.
Por cuanto respecta a las otras clases, los resultados han sido los siguientes: en Silver Cup, triunfo para el Lamborghini Huracan GT3 Evo #78 del equipo Barwell Motorsport (Pull / Witt / Mitchell). La categoría Pro-Am se la ha llevado el Aston Martin #97 Vantage GT3 #97 con el equipo Oman Racing with TF Sport (Thiim/ Al-Harthy / Eastwood / Yoluc). Por último, el Ferrari 488 GT3 #33 de Rinaldi Racing de Hook (Lauck / Mattschull / Still) se ha impuesto en Am Cup.
Finalizada esta apasionante carrera 24 horas de Spa, los autos regresarán a la pista el próximo 30 de agosto y lo harán en el circuito de Nürburgring (Alemania), en la que será la parada número 8 de la temporada, una prueba correspondiente al World Challenge Europe.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio