Los coches calientan ya sus motores ante la próxima parada de Blancpain GT que tendrá lugar el próximo fin de semana en el circuito germano de Nürburgring. La carrera será la octava de la serie, y cuarta de la World Challenge Europe. Este prestigioso circuito se encuentra ubicado en las montañas de Eifel, en Alemania; con un trazado de casi 5.200 metros y con 15 curvas, es un importante punto de encuentro dentro del mundo del motor.
El programa arrancará el viernes 30 de agosto con las pruebas y entrenamientos libres, que continuarán al día siguiente. También el sábado será el momento de la calificación y de la primera carrera, mientras que en la tarde del domingo (14.30h) se disputará la segunda.
En la parrilla de salida se concentrarán un total de veintiocho vehículos que representan a seis fabricantes: Audi Mercedes, Ferrari, Lamborghini, Lexus y Aston Martin. En cuanto a los pilotos, la novedad en esta etapa es que Jamie Green competirá sustituyendo a Frank Stippler, haciendo pues un tándem junto a Kim -Luis Scharamm en la conducción del Audi 5 de Phoenix Racing. Green, que no pudo participar en las 24h de Nürburgring debido a una intervención de apendicitis, reaparece ahora con fuerza, y también se cuenta con su presencia dentro de una semana en el circuito húngaro.
GT Series
Dos españoles hacen podio en la cita Blancpain GT de Las Vegas
26/10/2019 A LAS 12:48
Y es que, una vez finalizada esta manga, solo faltarán dos pruebas para que se cierre la temporada: concretamente, serán las de Hungarorin (Hungría), del 9-11 de septiembre, correspondiente también a la World Challenge Europe, y finalmente la décima y última en Barcelona (España), los días 28 y 29 de septiembre, ésta en la categoría Endurance Cup.
GT Series
Blancpain GT 2019: crónica de una victoria histórica
12/10/2019 A LAS 18:17
GT Series
Blancpain: triplete histórico de Mapelli y Caldarelli en Barcelona
29/09/2019 A LAS 20:17