Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Saludos amigos y muy buenas tardes, bienvenidos a la quinta etapa del Tour de Francia entre Carhaix y Cap Fréhel. Pefil llano de 165 kilómetros, propicio para que Mark Cavendish, Tyler Farrar, André Greipel, Romain Feillu, Swift, Boasson Hagen o nuestras bazas, Rojas y Ventoso, puedan disputar la victoria.

Tour de Francia
Etapa 5 | Llana | Masculino | 06.07.2011
Finalizado
CarhaixCap Fréhel
En directo
Actualizaciones en directo

17:34
Live comment icon
Así nos despedimos por hoy, mañana sexta etapa entre Dinan y Liseiux. Será una llegada al esprint, pero ojo porque es en una pequeña cuesta. Etapa larga de 226 kilómetros.
17:32
Live comment icon
Y recordad, hubo caída de Alberto Contador, sin consecuencias para él porque ha podido recuperar el ritmo del pelotón y ha entrado entre los mejores.
17:31
Live comment icon
Thor Hushovd sigue con el maillot amarillo, también se ha metido en la pelea por ganar la etapa el noruego.
17:30
Live comment icon
Segundo ha sido Gilbert, aprovechó su fuerza ya que en los últimos metros picaba hcia arriba. Rojas lo intentó desde atrás, PERO EL MURCIANO CONSERVA UN DÍA MÁS EL MAILLOT VERDE.
17:29
Live comment icon
CAVENDISH, consigue su décimosexta victoria en el Tour de Francia. Cuatro en 2008, seis en 2009, cinco el año pasado y ahora, esta en Cap Fréhel.
1 km
VICTORIA PARA MARK CAVENDISH... qué fuerza el último metro. Gilberto lo ha intentado, pero ManxMan remontó por detrás, tirando de casta...
1 km
BOASSON HAGEN SE REVIENTA EL SOLO, decide atacar en solitario. Greipel por detrás...
1 km
Live comment icon
YA CASI ESTÁ LANZADO EL ESPRINT, aparece JJ Rojas por la izquierda, ya están con los buenos. Pancarta de último kilómetro para la meta.
3 km
SE RESISTE VOECKLER, qué bestia el francés, siempre dándolo todo. Deja a Roy y lo intenta unos metros más en solitario...
4 km
Live comment icon
Estamos ya en las calles de Cap Fréhel, justo al lado del mar, viendo de culo para los ciclistas, la velocidad es máxima. Pequeño repecho que servirá al pelotón para dar caza a Voeckler y Roux.
5 km
Han aguantado bien Voeckler y Roy, pero van a ser pasto del pelotón. BMC tira del pelotón, igual que los HTC High Road.
10 km
Se ponen las pilas también los hombres del Lampre. Petacchi también quiere sacar cacho en esta etapa. Ganó dos etapas el año pasado y es el actual maillot verde.
16 km
Live comment icon
OJO a Voeckler y Roy porque cogen un minuto de ventaja. El pelotón lo sabe y los HTC High Road están tirando de locomotoras para que no se le escape la etapa a Cavendish.
18 km
Live comment icon
Caída de uno de los hombres del Euskaltel Euskadi. No ganamos para sustos en esta quinta etapa.
27 km
Live comment icon
Han arrancado del pelotón, en un pequeño repecho, tanto Thomas Voeckler como Jeremy Roy cogen una ventaja de 40 segundos.
29 km
Live comment icon
Ya hay imágenes de la caída de Gesink y más tarde la de Alberto Contador. Han sido dos caídas diferentes.
33 km
También ha habido CAÍDAS SIN CONSECUENCIAS de hombres importantes como Alberto Contador y Robert Gesink. Ha sido en el ecuador de esta etapa.
16:45
Live comment icon
VUELTA A AUSTRIA: Otro apunte de ciclismo, Alexandre Geniez (Skil Shimano) ha ganado la cuarta etapa. Sigue líder Alexander Kessiakof.
35 km
Live comment icon
UN ABANDONO: Se trata del alemán de Sky, Christian Knees. Sufre una tendinitis en su rodilla.
36 km
Live comment icon
MAL DÍA PARA TOM BOONEN... el gigante belga ha sufrido una caída y está siendo llevado por un compañero al pelotón. Está a más de seis minutos del gran grupo.