Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES... Bienvenidos a una nueva edición del Tour de Francia que este año arranca en Lieja y tiene a Cadel Evans y Bradley Wiggins como máximos favoritos a la victoria final ante las obligadas ausencias de Alberto Contador y Andy Schleck.

Tour de Francia
Próloga | Llana | Masculino | 30.06.2012
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 30/06/2012 a las 17:35 GMT+2


17:35
Live comment icon
Recuerda que puedes ver todo el Tour de Francia en directo en Eurosport Player,
17:34
Live comment icon
Así nos despedimos por hoy, con esta victoria de Fabian Cancellara y el liderato para el suizo y un equipo, el RadioShack Nissan Trek, que no está pasando por su mejor momento por las acusaciones de dopaje y una denuncia por impagos.
17:25
Live comment icon
VICTORIA DE ETAPA EN LIEJA Y LIDERATO PARA FABIAN CANCELLARA (RadioShack Nissan Trek). Mañana saldrá de amarillo en la primera etapa en línea. Vuelve el mejor Spartacus tras unos meses de penurias por su lesión de clavícula en el Tour de Flandes. Es un grande.
Live comment icon
Y CADEL EVANS ENTRA EN META, un buen tiempo del australiano, 7:30 que va a cerder poco tiempo respecto a Wiggins.
LÍDER FABIAN CANCELLARA, LÍDER FABIAN CANCELLARA AL DESTROZAR EL TIEMPO DE BRADLEY WIGGINS, 7:13 exhibición brutal y cuarto prólogo del Tour que se anota en su carrera.
Live comment icon
Mal tiempo también para Samuel Sánchez, 7:52. Va a ceder unos segundillos el asturiano de Euskaltel.
Live comment icon
7:50 mal tiempo para otro de los protagonistas de este Tour, el italiano Michele Scarponi.
Live comment icon
7:31 para Vincenzo Nibali, su tiempo en meta. El italiano marca uno de los mejores tiempos del grupo de favoritos. Buena renta que coge hoy Lo Squalo.
Live comment icon
7:31 es el tiempo de Ryder Hesjedal, actual campeón del Giro de Italia. Gran prólogo para él...
Live comment icon
FABIAN CANCELLARA Y CADEL EVANS EN ESCENA, solo ellos pueden evitar que Bradley Wiggins se vista de amarillo en esta primera etapa del Tour de Francia en Lieja.
Live comment icon
7:20.51 MEJOR TIEMPO PARA BRADLEY WIGGINS QUE YA PODRÍA COGER EL MAILLOT AMARILLO EN ESTA ETAPA PRÓLOGO. ATENCIÓN AL INGLÉS!!
Live comment icon
TIEMPAZO DE DENIS MENCHOV: 7:26. De momento el mejor tiempo de los favoritos. SALE NIBALI...
Live comment icon
OTRO DE LOS FAVORITOS EN META, muy buen tiempo 7:39 para Robert Gesink (Rabobank).
Live comment icon
TOMA LA SALIDA Bradley Wiggins, EN META ESTÁ ENTRANDO ALEJANDRO VALVERDE con un tiempo de 7:48. No pierde demasiado tiempo el murciano, MUY BUEN PRÓLOGO PARA ÉL.
Live comment icon
PINCHA TONY MARTIN, esto es noticia, EL CAMPEÓN DEL MUNDO CONTRARRELOJ NO VA A GANAR EN LIEJA Y SE VA A DEJAR UN BUEN PUÑADO DE SEGUNDOS.
Live comment icon
7:51 es el tiempo de Frank Schleck en meta, en su línea, tratando de minimizar daños...
Live comment icon
7:37 ha sido el tiempo de Peter Sagan en meta, CASI SE FUE AL SUELO EN UNA CURVA... pero esquivó bien el suelo sacando la pierna. Tras ganar la etapa prólogo en Suiza, hoy ha bajado a la tierra y la victoria de etapa tendrá que esperar.
Live comment icon
Mal tiempo de David Zabriskie (Garmin) en meta, el campeón norteamericano cede 19 segundos con Chavanel.
Live comment icon
7:29 es el tiempo de Chris Froome en meta, actual subcampeón de La Vuelta y lugarteniente de Bradley Wiggins en Sky para luchar por este Tour
TOMA LA SALIDA PETER SAGAN... el esloveno debuta en el Tour y aspira a varias victorias de etapa tras haber arrasado este año en el Tour de California y en la Vuelta a Suiza. ESTAMOS ANTE UN MOMENTO HISTÓRICO.