Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Muy buenas tardes, bienvenidos a Yahoo! Eurosport! Ya en marcha una nueva etapa de montaña en el Tour de Francia y desde aquí te lo vamos a contar hasta el final.

Tour de Francia
Etapa 19 | Montaña | Masculino | 19.07.2013
Finalizado
Le Bourg-d'OisansLe Grand-Bornand
En directo
Actualizaciones en directo

17:15
Live comment icon
Esto ha sido todo en la decimonovena etapa, gracias por vivirla en directo con todos nosotros. Un saludo y muchas gracias.
17:14
Los favoritos alcanzan la línea de meta a 6´40 de Rui Costa.
17:08
A la espera de la llegada de los favoritos a la línea de meta, parece que no habrá ningún cambio en la clasificación general.
17:04
Kloden entra a 47 segundos de Rui Costa. Bakelants ha sido el tercero en llegar a 1´47".
0 km
Live comment icon
El portugués Rui Costa consigue la victoria en la etapa, magistral carrera del equipo Movistar, que suma su segundo triunfo en esta edición del Tour
2 km
El grupo de Purito, Contador, Nairo Quintana y Froome comienza el descenso de la Croix Fry, Mientras tanto, Rui Costa va a ganar la etapa. El portugués está a dos km de la línea de meta.
5 km
Live comment icon
Rui Costa le saca 58" a Kloden. Ataca Purito Rodríguez y le acompañan Contador, Nairo Quintana y Froome.
10 km
Rui Costa corona el Croix Fry y saca 1´18 a sus perseguidoeres. inicia el descenso del puerto el portugués, un descenso peligroso, con la carretera completamente empapada.
13 km
Live comment icon
¡Ataca Alejandro Valverde! Nadie en el pelotón responde al ataque.
14 km
A tres kilómetros de coronar la cima, Rui Costa abre hueco con los perseguidores, de los que se distancia ya en 41 segundos.
17 km
Live comment icon
Rui Costa ha pasado a Pierre Rolland y se encamina en solitario a por la victoria. Menos de 20 km para llegar a la línea de meta y 22 segundos separan al portugués del grupo de perseguidores, formado por: Nieve, Navarro, De Clerq, Bakelants y Kloden. La ventaja de Rui Costa con el pelotón es de casi nueve minutos y medio.
19 km
Live comment icon
El portugués Rui Costa va a por Pierre Rolland, del que le separan apenas 15 segundos. La distancia que mantenía el francés con los perseguidores se ha dinamitado.
20 km
Aparece en escena la lluvia, que arrecia con mucha fuerza. Un minutro de diferencia entre Rolland y el grupo de perseguidores. Está diluviando ahora mismo, mucha atención al descenso.
24 km
El líder de la etapa inicia la subida a la Croix Fry, el último puerto de la etapa. Y parece que comienzan los movimientos en el grupo perseguidor con el ataque del español Dani Navarro del Cofidis.
30 km
Muy meritoria la carrera de Pierre Rolland, rodando en solitario y manteniendo las ventajas con respecto al grupo de perseguidores y el pelotón. Saxo Bank está tirando del pelotón para tratar de alcanzar al grupo perseguidor en el que hay varios componentes del Radio Shack, que son rivales en la clasificación por equipos.
37 km
Rolland corona el Col de l´Epiné y se mantiene a 1´45 del grupo de perseguidores.
43 km
En el pelotón por el momento hay poco movimiento, pero recuerden que todavía quedan por ascender dos puertos de primera categoría (el col de l´Epiné y Col de la Croix Fry) y se prevén ataques. En la clasificación general entre Alberto Contador que es segundo y Purito Rodríguez que es quinto hay apenas 46 segundos de diferencia.
50 km
El pelotón corona el Col de la Tamié y se mantiene la desventaja de más de 11 minutos con Pierre Rolland.
57 km
En el grupo de perseguidores hay mucha presencia española, con hasta cinco corredores: Navarro, Nieve Iturralde, Plaza Molina, Hernández Blázquez y Pérez Moreno. Todos ellos a 1´44" de Pierre Rolland.
62 km
Pierre Rolland, del equipo Europcar marcha firme hacia la victoria, lo que supondría el segundo triunfo francés en esta edición del Tour. Algo menos de dos minutos separan a Rolland del grupo de perseguidores.