Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso: “Están pasando muchas cosas que nos hacen ser optimistas y concentrarnos ya a tope en 2018”

Eurosport
PorEurosport

Publicado 25/11/2017 a las 18:45 GMT+1

El piloto español Fernando Alonso, que saldrá undécimo en la parrilla de salida en Abu Dabi, última cita del Mundial de Fórmula 1, reconoce sentirse optimista por el tramo final de temporada y expresa su deseo de que la escudería y él concentren ya todos sus esfuerzos en la temporada de 2018.

Fernando Alonso (McLaren) - GP of Malaysia 2017

Fuente de la imagen: McLaren

Antes de afrontar la última cita del Mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dabi, en el que saldrá undécimo, Fernando Alonso reconoce sentir cierto alivio por que esta temporada llegue a su fin, para poder concentrarse de lleno en 2018.
"Obviamente, cada año que llegas al final sin haber cubierto las expectativas es una especie de buena sensación, y más ahora, porque con miras al año próximo tenemos claramente unas expectativas mucho más altas, otras metas diferentes y seguramente con otra filosofía", explicó el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006) en el encuentro de los miembros de su escudería con los medios de comunicación.
"También es diferente el enfoque del coche y su diseño... Y están pasando muchas cosas que nos hacen ser optimistas", dijo Alonso.
picture

Fernando Alonso (McLaren) - GP of Malaysia 2017

Fuente de la imagen: McLaren

"Así que está bien que la temporada acabe para poder concentrarnos a tope en 2018", comentó Alonso, de 36 años y 32 veces victorioso en F1 -la sexta mejor marca de toda la historia y la tercera de entre los activos-, cuya ultima victoria data, sin embargo, de hace cuatro años y medio, en el Gran Premio de España de 2013, en Montmeló (Barcelona).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio