Eurosport

La despedida más especial de Alonso: rodeado de su familia y Briatore en Abu Dhabi

La despedida más especial de Alonso: rodeado de su familia y Briatore en Abu Dhabi
Por Eurosport

El 25/11/2018 a las 15:21Actualizado El 25/11/2018 a las 15:24

El telón de Fernando Alonso se bajó en Abu Dhabi tras 17 temporada en la F1. El español disputó su última carrera en el circuito de Yas Marina y todos se encargaron de que fuese una despedida especial. Fernando estuvo rodeado en la parrilla de salida de sus padres, su hermana, además de su gente de confianza (su mánagar, sus fisios y su amigo Galle) también estuvo Flavio Briatore.

La Fórmula 1 despidió por todo lo alto a Fernando Alonso en Abu Dabi, como merecía el bicampeón del mundo. Hubo vídeos de despedida, un mural en la sala de briefings de pilotos y, sobre todo, muchos abrazos. Todos querían estar cerca de él en Yas Marina.

Pero a buen seguro que el asturiano se queda con la parrilla de salida de esta última carrera. En ella estaban sus padres, también su hermana, su mánagar, su amigo Galle y también el hombre que le llevó a la gloria, Flavio Briatore. Todos quisieron estar cerca suya en tan especial momento.

Precisamente, Briatore aplaudió la decisión de Alonso de marcharse de la Fórmula 1. "Un año fuera va bien a todo el mundo, para pensar. Hay que cerrar la puerta pero dejar la ventana abierta. Estoy convencido que si Alonso hubiera estado en Ferrari hubiera ganado el Mundial. También estoy convencido que el año qie viene hará un par de tests con McLaren", dijo a Movistar.

Fernando Alonso Formula 1

Fernando Alonso Formula 1Eurosport

Otro momento especial para Alonso fue de camino a la parrilla de salida. Al español le hicieron un pasillo como el que le hacen a los grandes campeones.

Video - El emotivo vídeo de despedida de Alonso de la Fórmula 1

01:39
0
0