Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dura respuesta de Alonso a Magnussen: "Yo soy bicampeón del mundo, él intenta sumar puntos"

PorLe Buzz

Actualizado 21/07/2018 a las 17:21 GMT+2

Tras las declaraciones de Magnussen en las que acusaba a Fernando Alonso de exagerar las cosas como hace Neymar, el piloto español ha querido salir al paso de estas acusaciones dejando claro por las cosas tan diferentes que pelean ambos en el Mundial de Fórmula 1.

Fernando Alonso

Fuente de la imagen: Imago

Duras respuesta de Fernando Alonso a Magnussen. El piloto danés le acusó de ser un piloto que exagera mucho las cosas, igual que Neymar. "Parece que está siempre pidiendo a los comisarios que me penalicen".
Ante estas palabras, Fernando Alonso no ha tardado mucho en responder dejando claro cuál es su palmarés y cuál es el del piloto de Haas. "Estoy contento con mi trayectoria porque soy bicampeón del mundo y el intenta sumar puntos".
Esta guerra viene desde el Gran Premio de Gran Bretaña donde Alonso le acusó de intentar golpearle en varias ocasiones. El pique no es solo entre los dos pilotos, también ha tenido palabras contra el español el director del equipo americano, Guenther Steiner. "Alonso estaba llorando un poco, pero ya se le conoce por eso". Palabras pronunciadas por el director en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña.
picture

Fernando Alonso (McLaren) y Kevin Magnussen (Haas)

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio