El madridismo está indignado por la concesión de su séptimo Balón de Oro a Leo Messi. El último en sumarse a las críticas ha sido el centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, junto a su hermano Félix en una nueva entrega de su podcast Einfach mal Luppen.
Kroos analizó junto a su hermano los méritos de los futbolistas nominados al galardón y se mostró en contra de que Messi recibiese el premio, a la vez que sorprendió diciendo que no entiende la concesión del Balón de Oro "en un juego en equipo".
Balón de Oro
Lewandowski no se cree las palabras de Messi: "Me hubiera gustado..."
07/12/2021 A LAS 09:56
"En primer lugar, debo decir que no me interesan en absoluto los premios individuales. Pero si los hay, entonces deberían ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto", declaraba el alemán.
Del mismo modo, Toni Kroos dio su propia opinión a cerca de quién debería haber ganado el galardón: "Para mí, Benzema habría sido el número uno si realmente estuvieras buscando al mejor jugador individual del año pasado porque veo de cerca lo excepcional que es".
A pesar de ello, Kroos mostró sus respetos por Messi a la vez que insistió en su idea: "No hay duda de que Messi está al lado de Cristiano Ronaldo como el jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán. Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto".
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Balón de Oro
Los retos que le quedan a Messi para ser considerado el más grande de la historia
30/11/2021 A LAS 12:18
Balón de Oro
La diplomática respuesta de Ancelotti sobre Messi, Benzema y el Balón de Oro
30/11/2021 A LAS 12:18