Neymar y Álvaro González siguen regalando titulares gracias a los duelos que llevan más allá del terreno de juego. Tras su primer desencuentro con acusaciones de racismo mediante, la final de la Supercopa gala sirvió para escribir un nuevo capítulo de esta ‘rivalidad’.

El brasileño publicó un tuit haciendo alusión a Álvaro González, quien en el partido estuvo a punto de ser expulsado por su férreo marcaje sobre el propio Neymar: “Rey,Álvaro, verdad?” decía ese tuit acompañado de un enorme fotomontaje suyo con el trofeo.

Mercado de fichajes
Mercado internacional hoy: Pogba y el Madrid, cada vez más difícil
HACE 41 MINUTOS

El defensa respondió con mensajes tipo: “Mis padres me enseñaron a sacar siempre la basura”, con una foto suya en pleno partido sujetando la cabeza de Neymar. El intercambio de golpes en los mensajes en redes, esta vez Neymar dijo: “Se te olvidó ganar títulos”, a lo que siguió otro del cántabro dejando claro que el del PSG siempre estará por detrás de Pelé: “Estarás siempre a la sombra del Rey”, en alusión al triple campeón del mundo.

Neymar concluyó: “Y tú a la mía, te hizo famoso... de nada fenómeno”. Así acabó, de madrugada, este último capítulo. Al menos no hubo ninguna acusación de carácter racista, como en su primera gran pelea.

Mercado de fichajes
⚽‼️ La situación real de David Alaba: del humo del Madrid al globo sonda del Barça
20/01/2021 A LAS 09:25
Mercado de fichajes
Alaba: Del humo del Real Madrid al globo sonda del Barça
20/01/2021 A LAS 08:05