Eurosport
Enrich lamenta su no fichaje por el Schalke 04: "Cometí un error, pero no soy ningún delincuente"
Por
Publicado 10/09/2021 a las 02:01 GMT+2
El delantero español Sergi Enrich rompió su silencio tras frustrarse su fichaje por el Schalke 04 alemán debido al revuelo provocado entre los aficionados tras conocerse del vídeo sexual en el que aparecía junto a su entonces compañero en el Eibar, Antonio Luna, y una joven que vio la luz en 2016.
Sergi Enrich of SD Eibar, Levante UD and SD Eibar, Ciutat de Valencia Stadium, January 10, 2021
Fuente de la imagen: Getty Images
El balear, que se encuentra sin equipo, fue entrevistado en 'El Partidazo' de la Cadena COPE y reconoció sentirse "disgustado" por las "mentiras que se están diciendo".
El jugador, que llegó a viajar a Alemania y pasar revisión médica con el Schalke 04, explica cómo sucedió todo. "Yo estaba pasando revisión médica y me avisan de que no se había llegado a un acuerdo, y se para la revisión". A Enrich le sorprendió que el conjunto alemán publicase un tuit explicando que no había llegado a un acuerdo con él.
Según publicó el diario alemán 'Bild', además del vídeo sexual, otro de los motivos que han molestado a la afición del Schalke 04 habría sido la difusión de un audio privado posterior en el que el futbolista explicaba lo sucedido, acusando al exjugador armero Eddy Silvestre y en el que se oía lo siguiente: ""El p... negro ese hijo de p... me la ha liado pero bien. Lo pasó tío y se está rulando, ¿sabes? Y a mí me la 'suda' porque ya sabes como soy, pero la tía esa nos puede buscar un problema".
El jugador admite no sentirse agobiado, pero sí "dolido" al no poder pasar página de este suceso en los últimos seis años desde que se publicó el vídeo. "No soy ningún delicuente, no soy un asesino, cometí un gran error. Es siempre lo mismo..."
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio