Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las claves de los problemas del Barcelona para ganar en Alemania

Pablo Sarmiento

Publicado 29/09/2016 a las 11:15 GMT+2

La sufrida victoria del Barcelona frente al Borussia Mönchengladbach (1-2) a domicilio, permitió al conjunto azulgrana ponerse líder del grupo C de la Champions League. Un gol de Arda Turán empató el choque, y Piqué a la salida de un córner, certificó los tres puntos en Alemania. Otro partido difícil en tierras teutonas, que finalmente sacaron adelante los culés.

Piqué rebaña el balón para marcar gol, Borussia-Barcelona

Fuente de la imagen: AFP

Pasividad en el control del balón. No fue el mejor día de los centrocampistas azulgranas. Al Barcelona le costó entrar en el partido, y tuvo que remontar un resultado adverso. La culpa en parte, fue de la falta de velocidad en su juego. Iniesta no pudo, Rakitic acabó cambiado y Busquets perdió el balón que acabó en el gol de Hazard al contragolpe.
picture

Rakitic pelea por un balón en el Borussia-Barcelona

Fuente de la imagen: AFP

Alcácer no aprovecha su oportunidad. Salió de titular y no gozó de ninguna ocasión para poder marcar gol. Desaparecido en combate hasta que fue cambiado por Rafinha. Ni siquiera ayudó el hecho de que el portero rival ya supiera lo que es recibir tres goles del delantero valenciano. La prueba ante la baja de Messi no fue bien, de momento el Barcelona parece que no puede jugar con dos nueves.
Revolución con los cambios. Arda Turan marcó el gol de comenzó la remontada y le dio otro aire al equipo, siendo el mejor de los hombres de Luis Enrique. El turco está en una forma excelente, y el Barcelona tiene que aprovecharlo. También funcionó Rafinha, que provocó un cambio de velocidad en el juego azulgrana. Esta vez los cambios sí que funcionaron para los culés.
picture

Turan fusila a Sommer para empatar el Borussia-Barcelona

Fuente de la imagen: AFP

Vuelve a sufrir en Alemania. Siempre que el Barcelona viaja a Alemania sufre, y su visita a Mönchengladbach no fue una excepción. Tuvo que remontar, y le costó lo suyo. Sin embargo, en esta ocasión no pasó como el curso pasado, cuando empató contra el Bayer Leverkusen, y pudo asegurar los tres puntos que le dan el liderato de grupo con dos victorias. Con este partido, ya lleva cinco consecutivos ganando fuera de casa en la fase de grupos de la Champions League.
El Barcelona, líder del grupo C. El empate del Manchester City contra el Celtic (3-3), permite al conjunto de Luis Enrique ponerse por delante antes del doble partido frente a equipo de Guardiola. Buenas noticias para los azulgrana, que con sufrimiento suman dos victorias en sendos partidos en la Champions League.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio