Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Saúl, el hombre de los goles inolvidables

David Orenes

Publicado 15/09/2016 a las 18:19 GMT+2

El ilicitano ha marcado tantos de todos los colores que ya han quedado marcados en las retinas de los aficionados roijblancos. Con apenas 21 años, se está convirtiendo en todo un ídolo para el Vicente Calderón.

Saúl celebra el 0-1 del PSV-Atlético

Fuente de la imagen: AFP

Si le preguntas a un aficionado del Atlético de Madrid por los goles de Saúl Ñíguez, podrá describir al detalle casi todos ellos. Desde que volvió de su cesión al Rayo Vallecano y se hizo poco a poco con la titularidad, el de Elche marca auténticas maravillosas que los hinchas rojiblancos son incapaces de olvidar.
El 7 de febrero de 2015 Saúl se ganó completamente al Vicente Calderón. Fue suplente en el derbi ante el Real Madrid, pero entró por el lesionado Koke. Un derbi en el que los de Simeone ganaron 4-0 y el centrocampista se salió con un golazo de chilena en el segundo tanto del partido. Nadie puede olvidarla.
picture

Saúl Ñíguez marca un golazo de chilena en el Atlético - Real Madrid

Fuente de la imagen: AFP

Pero es la Champions League la que parece su competición fetiche. La pasada temporada hizo tres goles, los tres decisivos, dos de ellos de bella factura. El primero abrió la lata ante el modesto Astana con un soberbio taconazo a la salida de un córner.
El segundo está grabado a fuego en las mentes rojiblancas y dejó boquiabierto a media Europa. A los seis minutos de la ida de semifinales de Champions ante el Bayern Múnich de Guardiola, el alicantino se fue de tres rivales y disparó ajustado al palo para dar la victoria al Atlético y encaminar el pase a la final de Milán. Un gol de bandera que no fue elegido como el mejor de la pasada edición, provocando la indignación en la Ribera del Manzanares.
picture

Saúl sortea a varios rivales y anota un golazo ante el Bayern

Fuente de la imagen: Imago

La última preciosidad de Saúl llegó el pasado martes con su improvisada volea, al más puro estilo McManaman en la final de la Octava, dando la victoria a su equipo ante el PSV Eindhoven en un estadio que parecía inexpugnable.
picture

Saúl marca un golazo ante el PSV

Fuente de la imagen: Imago

Pasarán años y años, pero ha quedado demostrado que los goles de Saúl son inolvidables.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio