• Segunda parte
  • SS Lazio
  • FC Bayern
  • SanéSarr
    90'
  • MusialaChoupo-Moting
    90'
  • Milinkovic-SavicCataldi
    81'
  • Luis AlbertoAkpa Akpro
    81'
  • ComanHernández
    75'
  • Coman
    75'
  • Kimmich
    72'
  • Escalante
    69'
  • Marusic
    65'
  • GoretzkaMartínez
    63'
  • Correa
    57'
  • Lucas LeivaEscalante
    53'
  • PatricHoedt
    53'
  • Lucas Leiva
    51'
  • Correa
    49'
  • Acerbi *(o.g.)
    47'
  • Primera parte
  • SS Lazio
  • FC Bayern
  • Sané
    42'
  • MusacchioLulic
    31'
  • Luis Alberto
    28'
  • Musiala
    24'
  • Lewandowski
    9'
avant-match

SS Lazio - FC Bayern

Champions League - Sigue en directo el partido de Fútbol entre SS Lazio y FC Bayern que tendrá lugar el 23 febrero 2021 a las 21:00. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Simone Inzaghi o Hans-Dieter Flick? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si SS Lazio o FC Bayern. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del SS Lazio y del FC Bayern. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Samuel García
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

El Bayern goleó a domicilio a la Lazio (1-4) y dio un golpe de autoridad en sus aspiraciones de revalidar la Champions League. Los alemanes dominaron a placer el partido y ya vencían 0-3 al descanso tras exhibir una superioridad abismal. La segunda parte fue un trámite como lo será el partido de vuelta. Goles: 0-1, Lewandowski (9'), 0-2, Musiala (23'), 0-3, Sané (42'), 0-4, Acerbi (p.p. 47'), 1-4, Correa (50')

90+4 

Final del partido en el Olímpico de Roma. Golpe de autoridad del Bayern en su intento de revalidar la Champions.

90

4 minutos de descuento.

87 

El Bayern tirando de un ritmo lento para finalizar el partido sin contratiempos.

80

Akpa-Akpro y Cataldi sustituyen a Milinkovic-Savic y Luis Alberto. Inzaghi da por perdido el partido...

79 

Calma el equipo alemán las acometidas italianas y ya contemporiza con un tanteador muy favorable.

75

Tarjeta para Coman. El duelo está muy caliente y el Bayern no está teniendo picardía con las amarillas.

71

Tarjeta para Kimmich por un gran enfado con Grinfeld.

70

Amarilla a Escalante por una dura entrada a Lewandowski por detrás.

66

Tarjeta amarilla para Marusic

63

Mueve ficha el Bayern: Entra Javi Martínez por Goretzka

60

Probó un disparo Marusic que se fue demasiado desviado de la portería alemana. Insiste la Lazio...

58

Tarjeta amarilla a Correa que hizo una durísima entrada a Boateng.

54

Entra Hoedt por Patric y Escalante por Lucas Leiva en el conjunto italiano. Hay que recordar que Gonzalo Escalante procede del Éibar.

53

La manda a las nubes Milinkovic-Savic. Ha bajado la intensidad el Bayern.

50

GOOOOOOL DE LA LAZIO, GOOOOOL DE CORREA. Luz al final del túnel para el equipo romano. Pase de Luis Alberto para el argentino que define tras una conducción por el área alemana. 1-4.

47

GOOOOOOOL DEL BAYERN, GOOOOOL DE ACERBI EN PROPIA PUERTA. Pillo Sané a la defensa en una contra y su centro lo mandó sin querer el defensa italiano a su propia portería.

46

Arranca la segunda mitad. No hay cambios en ningún equipo. Hay que recordar que los italianos hicieron el de Lulic por Musacchio en la primera mitad

45+1 

Nos vamos al descanso en el Olímpico de Roma. Monumental repaso de los alemanes que vencen 0-3 con goles de Lwandowski, Musiala y Sané.

45

Uno de descuento

43

GOOOOOOOOL DEL BAYERN, GOOOOOOL DE SANÉ. Indecisión en la salida de balón por enésima vez y martillo pilón de los alemanes. Jugada individual de Coman que salva Reina pero que acaba en gol cuando Sané aprovecha el rechace. 0-3 para los de Flick.

39

¡La ha tenido Ciro Inmobile! Gran llegada de Lazzari por la derecha, posterior centro desde la izquierda y remate del delantero transalpino que despeja la defensa a córner. La mejor oportunidad de la Lazio.

36

Casi marca Lewandowski el tercero. Garrafal error de Reina en la salida de balón y perdonó el polaco donde no suele hacerlo. Despejó el portero español con su pie izquierdo.

 
Musiala - Lazio-Bayern Monaco - Champions League 2020/2021 - Getty Images
35 

Sigue el Bayern dominando a placer el partido. La lazio, absolutamente desbordada..

30

Primer cambio en el cuadro romano. Se marcha Musacchio y entra Lulic. El defensor argentino paga caro su error en el 0-1

28

Amarilla a Luis Alberto por protestar. La primera del partido.

23

GOOOOOOOL DEL BAYERN, GOOOOOOL DE MUSIALA. El 0-2 de los alemanes. Juega de memoria este equipo y con una gran combinación, Goretzka encuentra al canterano Musiala que con un disparo raso bate a Pepe Reina

22

Buena jugada de Correa que encuentra a un Luis Alberto que remata muy raso y fácil para Neuer.

18 

¡Pidió penalti Milinkovic-Savic por un posible derribo en el área! Ni el colegiado Grinfeld ni el español Martínez Munuera han visto la acción como penalti

17

Perdona el 0-2 Sané. Centro de Lewandowski y remate en el primer palo de tacón de Sané que no encuentra portería.

12 

Robert Lewandowski haciendo lo que quiere con la defensa romana. No saben como parar al polaco los de Inzaghi.

9

GOOOOOOOOOL DEL BAYERN, GOOOOOOOOL DE LEWANDOWSKI. Lamentable cesión de Musacchio a Reina a la que anticipa el polaco para regatear al portero español y hacer el 0-1 a portería vacía.

8

¡A punto de hacer gol Lewandowski! Jugada derivada del córner que no remata por centímetros el polaco en boca de gol.

7

Llegada de Sule por el sector derecho que tiene que mandar la Lazio a córner antes de que lleguen los atacantes bávaros al remate.

4 

Muy decidido el Bayern en estos primeros compases de partido. Se juega en campo italiano...

1

¡Arranca el partido!

 

Uno de los grandes reclamos del partido es ver el rendimiento de Reina en la portería lazial. El portero español vive una segunda juventud en la Lazio.

 

Calientan los protagonistas en el césped del Olímpico de Roma. El Bayern, muy favorito, quiere dejar encarrilada ya la eliminatoria en el duelo de ida.

 

Dirigirá el encuentro el israelí Orel Grindfeld

 

Once del Bayern: Neuer, Süle, Boateng, Alaba, Davies, Kimmich, Goretzka, Musiala, Coman, Sane y Lewandowski.

 

Once de la Lazio: Reina, Patric, Musacchio, Acerbi, Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Marusic, Correa e Immobile.

 

¡Ya conocemos los onces iniciales!

 

Robert Lewandowski será la gran amenaza del cuadro romano en este encuentro de ida. Te traemos la mejor previa del partido

Video - Previa 60'' Lazio-Bayern: Lewandowski amenaza Roma (21:00)

01:19
 

¡Muy buenas noches y bienvenidos al partido de ida de octavos de final de la Champions League entre Bayern y Lazio!

 

Champions League 2021 en directo online Lazio-Bayern- Partido octavos de final - Hoy 23 de febrero

Enlace para seguir en directo online el partido de octavos de final de la Champions League entre la Lazio y el Bayern, que se jugará hoy martes 23 de febrero, a partir de las 21:00 horas.

Estadísticas previas al Lazio-Bayern

Este es el primer encuentro oficial entre Lazio y Bayern Munich. La Lazio solo ha perdido uno de sus seis partidos de la Champions League contra rivales alemanes (2V 3E) y está invicto en casa.

o El Bayern Múnich está invicto en sus últimos cinco partidos como visitante en la Champions League ante rivales italianos (3V 2E). En sus dos visitas anteriores en la UCL al Stadio Olimpico se marcaron 13 goles, incluida una victoria por 1-7 contra la Roma en octubre de 2014.

o La Lazio está en la fase eliminatoria de la Champions League por primera vez en 21 años (1999/00), la brecha más larga entre dos apariciones para el mismo club en las últimas rondas de la competición.

o El Bayern Múnich ha alcanzado los octavos de final por decimotercera temporada consecutiva, solo el Real Madrid (24) y el Barcelona (17) tienen una racha más larga. Pasaron a cuartos de final en 10 de esas 12 campañas anteriores.

o Desde la temporada pasada, el Bayern Múnich ha ganado 16 de sus 17 partidos de la Champions League (1E), con una diferencia general de goles de +48 (61 goles a favor, 13 en contra) - cuatro victorias más que cualquier otro equipo en ese período (París SG, 12).

o El Bayern Múnich solo se ha quedado sin marcar en uno de sus últimos 27 partidos en la Champions League (0-0 ante el Liverpool en Anfield, febrero de 2019), mientras que la Lazio no ha dejado su portería a cero en sus últimos 17 partidos en la competición, la última vez que lo hizo en fue hace 17 años, en septiembre de 2003 ante el Besiktas (2-0).

o La cifra de Expected goals en contra del Bayern Múnich de 9.08 en sus seis partidos de grupo fue la segunda más alta tras el Mönchengladbach (11.77) entre los equipos que quedan en la competición de esta temporada, y Manuel Neuer hizo más paradas que cualquier otro portero durante la fase de grupos (27).

o La Lazio ganó solo dos de sus seis partidos de la fase de grupos de la Champions League esta temporada, la cifra más baja entre los equipos clasificados para los octavos de final (junto con el Atlético de Madrid y el Borussia Mönchengladbach).

o La Lazio ha marcado y encajado al menos un gol en cada uno de sus últimos 12 partidos de la Champions League, por primera vez para un equipo en la historia del torneo.

o Ciro Immobile, del Lazio, ha marcado ocho goles en sus nueve partidos como titular en la Champions League, mientras que cada uno de sus últimos tres goles en la competición ha sido desde el punto de penalti. Sus cinco goles esta temporada son el mejor registro de un jugador italiano en una campaña de la UCL desde Alessandro Del Piero en 2008/09 (también 5).

o El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ha marcado 31 goles en 33 partidos en la Champions League desde el inicio de la temporada 2017/18, más que cualquier otro jugador durante ese período (Cristiano Ronaldo, 29 goles en 34 partidos).

Sigue en directo online el partido Lazio-Bayern de Champions League 2021