El PSG tiene la importante baja de Ángel Di María, quien se perderá este partidazo que se jugará hoy a las 21:00 en el Parque de los Príncipes y también la de Sergio Ramos, quien continúa lesionado y sin debutar. Los galos llegan necesitados de una victoria para recuperar sensaciones y olvidar sus supuestos problemas internos de vestuario y el notable enfado de Messi con Pochettino tras haber sido sustituido en su último partido jugado hace dos fines de semana. En la jornada inaugural de Champions igualaron 1-1 ante el Brujas.
Fútbol
Los lunes de David Sánchez: Ojalá un Barcelona S.A.
HACE 19 HORAS
El Manchester City, en cambio, llega pletórico tras golear al RB Leipzig en la primera jornada y en lo alto de la Premier League tras ganar al Chelsea este fin de semana. Será un nuevo reencuentro entre Messi y Guardiola que promete morbo y espectáculo.

Guardiola teme al tridente parisino

"La verdad es que no sé cómo pararlos" confesó Pep Guardiola en referencia al trío formado por Messi, Mbappé y Neymar en la rueda de prensa previa a este choque. "No sé cómo frenar esta cantidad de calidad, son tan buenos que esta cantidad de talento lo hace muy difícil. Tenemos que defender bien. El talento no puede ser detenido. Tenemos que hacerlo como equipo, ser compactos, ayudarnos los unos a los otros, sabiendo que vamos a sufrir", señaló el preparador catalán.

Previa 60" Madrid-Sheriff: Una cenicienta en la vuelta de la Champions al Bernabéu (21:00)

Previa 60" Milan-Atlético: Buscando certezas en un templo europeo (21:00)

Fútbol
Frases de compromiso y amor al Barça en el acto de renovación de Pedri
15/10/2021 A LAS 13:02
Fútbol
Talento y goles: Las razones por las que Benzema es candidato a ganar el Balón de Oro
14/10/2021 A LAS 06:58