Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League 2024 | Koundé no guarda silencio y responde a Gündogan: "Por cierto, ganamos y perdemos como equipo"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 17/04/2024 a las 15:39 GMT+2

Jules Koundé ha respondido de manera indirecta en su cuenta de Instagram a las palabras de Ilkay Gündogan, que analizó la expulsión de Ronald Araujo en la eliminación de los cuartos de final de la Champions ante el PSG. El jugador francés publicó una foto suya en blanco y negro acompañado del siguiente texto: "Ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre".

Resumen Barcelona-PSG: Mbappé fulmina el sueño culé (1-4, global 4-6)

¿Debió ser expulsado Araujo en el Barça-PSG?
La polémica parece instalada en el vestuario del FC Barcelona. La incontestable eliminación ante el PSG en los cuartos de final de la Champions ha cortado de cuajo la mejora de un equipo que soñaba con un final de temporada exitoso. La derrota ante los parisinos, por cómo se produjo y las consecuencias posteriores, deja sin embargo un poso de dudas e incomodidad en el ambiente.
La mecha que encendió este debate fue la criticada expulsión de Ronald Araujo antes de la media hora de partido con 1-0 en el marcador favorable a los barcelonistas. Pese a las protestas entre otros de Xavi Hernández, Ilkay Gündogan no dudó en mostrar su punto de vista en unas palabras para CBS Sports donde afirmó que "en ese tipo de jugadas, tienes que tener claro que llegarás al balón. Si no, darle la oportunidad a nuestro portero. Tantos minutos con diez, te mata".
La respuesta no se ha hecho esperar y ha sido otro de los pesos pesados del vestuario, Jules Koundé, quien ha publicado un contundente mensaje en redes sociales apelando a la unidad como equipo. El francés escribió el siguiente texto: "Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio