Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Messi ya se entrena con el grupo; Keylor Navas es seria duda para el Clásico

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/12/2015 a las 20:10 GMT+1

A falta de 4 días para el Clásico las alineaciones de ambos conjuntos van despejando dudas. El Barcelona ha compartido imágenes de Messi entrenando con el grupo, por su parte, el Real Madrid ya cuenta con Marcelo para el posible once titular.

Leo Messi, en un entrenamiento del Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

Solamente quedan 4 días para el Real Madrid-Barcelona, el Clásico del mundo, el partido que llama la atención de todo el planeta fútbol. Pero todavía ninguno de los dos equipos sabe cúal será su once definitivo en el encuentro del sábado a las 18:15.
La suspensión del Bélgica-España hace que los internacionales españoles regresen antes de lo previsto y tengan menos desgaste físico, lo que viene especialmente bien al Barça, que tenía más jugadores que el Madrid en esta última convocatoria de la Roja.
Sin embargo, otros compromisos internacionales hacen que los equipos todavía no estén al completo, de especial interés es el Colombia-Argentina en el que se enfrentan James Rodríguez y Javier Mascherano. En Perú está Neymar con Brasil para disputar otro partido de la Clasificación para el Mundial de 2018.
A falta de que regresen todos los internacionales sin lesiones, la recuperación de los efectivos que están en España va en buen camino. Los culés han compartido las primeras imágenes de Lionel Messi entrenando con el primer equipo, algo que no había sucedido hasta ahora dentro del secretismo que rodea la recuperación del argentino. Además Rakitic también entrenó con el grupo, lo que aumenta las posibilidades de que llegue al encuentro.
Posible once Barcelona
En el Real Madrid se mantiene la duda de si Keylor Navas podría llegar al Clásico, pero el optimismo crece en torno a Marcelo, quien apunta al encuentro como titular, pues entrena con el grupo. Se despejaría de esa forma una de las principales dudas de la defensa blanca. Las otras incógnitas del once blanco residen en los jugadores que formarán la media y el ataque, Benítez tiene muchas posibilidades con las últimas recuperaciones. Hasta Isco, que abandonó tocado la selección, entrena con el grupo y podría ser elegido como titular si el técnico blanco lo requiere.
Posible once Real Madrid


¿No estás de acuerdo con estas alineaciones? ¿Crees que Luis Enrique y Rafa Benítez se sacarán una última modificación táctica de la manga? Construye tu propia alineación con nuestra aplicación Best11 y comparte tu once.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio