Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Partido Noruega-España en vivo y en directo online - Clasificación Eurocopa 2020 Sigue el resultado en directo del partido de clasificación para la Eurocopa 2020 que disputan Noruega y España. España, con pleno de triunfos tras seis jornadas y con siete puntos de ventaja sobre el segundo del grupo, puede lograr matemáticamente la clasificación para la Eurocopa 2020. La Noruega de Martin Odegaard necesita al menos un empate para mantenerse en la pelea por la segunda plaza. A falta de cuatro partidos, el equipo de Lars Lagerbäck es cuarto con 9 puntos, uno menos que los rumanos y dos que Suecia. En el enlace de abajo tienes toda la información de dónde televisan y cómo ver hoy el partido Noruega-España.

Clasificación Euro / Jornada 7
Estadio Ullevaal / 12.10.2019
Finalizado
1
1
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 12/10/2019 a las 22:44 GMT+2


Esto ha sido todo por hoy. Disfruta de la crónica del partido en Eurosport.es
90+5
Live comment icon
¡FINAL DEL PARTIDO! Noruega consigue sacarle un punto a última hora a España. Los nórdicos celebran este punto sobre la hora.
90+4
Live comment icon
Engañó con precisión el delantero del Bournemouth a Arrizabalaga y ahora mismo estamos fuera del tiempo añadido. Saltó la sorpresa en el Ullevaal.
90+4
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NORUEGA! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE KING!
90+2
Live comment icon
¡PENALTI A FAVOR DE NORUEGA! Amarilla para Arrizabalaga tras chocar de forma contundente contra Elabdellaoui.
89
Live comment icon
¡Al palo Fabián! España movió el balón de banda a banda, le llegó a Fabián y tras un quiebre remató al palo corto. Tocó la madera por fuera.
88
Live comment icon
También mete altura Robert Moreno con la entrada de Martínez en el lugar de Bernat. Jugará España con tres centrales estos últimos minutos.
88
Live comment icon
Fuera de juego de Johnsen, se desesperan los noruegos, que ven cómo se acaba el tiempo y no consiguen sacar ni un punto.
87
Live comment icon
Rodrigo Moreno ha intentado un remate de espuela tras recibir el balón desde la derecha de Navas. El balón salió rebotado sin mayor peligro. España intenta cerrar el partido.
83
Live comment icon
Mete centímetros Noruega. Se retira del terreno de juego Henriksen y entra Johnsen. No le quedan más delanteros a Lars Lagerbäck.
81
Live comment icon
Se calienta el partido por momentos. Falta de Fabián a Aleesami que termina con una nueva amarilla para La Roja.
80
Live comment icon
Amarilla para Ramos, que no podrá jugar contra Suecia porque cumplía ciclo de amonestaciones.
78
Remate alto de King, que se había marchado de Ramos y aguantó muy bien el uno contra uno con Albiol. No ha dejado de batallar el delantero 'cherry'.
78
Live comment icon
Segundo cambio en España. Se marcha Oyarzabal, que ha ido de más a menos en el partido de hoy, y entra Rodrigo Hernández para acompañar a Sergio en la medular.
72
Live comment icon
¡Gran ocasión para Noruega! Selnaes ha rematado un balón suelto en el área y ha terminado metiendo el pie Saúl para evitar el 1-1.
69
Live comment icon
Ocasión muy clara para Cazorla que termina sacando Jarstein. Está encerrando España a Noruega en estos momentos.
67
Live comment icon
¡Al palo Fabián! Amagó desde la frontal del área varias veces, recortó y finalmente sacó un potente disparo curvado que se estrelló en el larguero de Jarstein.
64
Live comment icon
Mueve también el banquillo Robert Moreno. Entra Cazorla sustituyendo a Ceballos.
63
Live comment icon
Llega un nuevo cambio en Noruega. Se marcha Johansen y entra en su lugar Sorloth.
62
Live comment icon
Tremendo golpe en el rostro de Aleesami a Albiol. Queda tendido sobre el césped el central español.