Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rajada de Íñigo Martínez: "Con VAR habría sido diferente"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/03/2021 a las 23:37 GMT+1

Íñigo Martínez, central de la Selección española, protestó por la acción del penalti que supuso el empate de Grecia y que evitó la victoria de la Roja en el primer partido de clasificación al Mundial 2022 de Catar.

Iñigo Martínez

Fuente de la imagen: Eurosport

Cuando todo parecía encaminado para el conjunto español, Grecia en su única aproximación al área rival en todo el encuentro igualó la contienda (1-1) a los 57 minutos al transformar Anastasios Bakasetas un discutido penalti cometido por Iñigo Martínez, que había entrado tras el descanso en lugar de Sergio Ramos.
El defensa del Athletic no dudó en protestar por la acción, llevándose además una tarjeta amarilla. Al término del encuentro recriminó la falta del videoarbitraje en estos partidos y señaló al árbitro, Marco Guida.
"El penalti es una acción puntual y lo pagas caro. No me voy nada contento. El empate nos sabe muy a poco. Con VAR el resultado hubiera sido diferente. Es un balón dividido y no puedo frenar. Intento quitar la pierna. El rival ha sido listo y se ha quedado en el suelo. Lo que es raro es que haya pitado a los seis segundos".
picture

Resumen España-Grecia: A cero el contador de la ilusión

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio