Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sorteo Copa Rey 2021 Partidos de octavos de final |

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/01/2021 a las 13:55 GMT+1

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2021 ha emparejado al Alcoyano y al Navalcarnero, los únicos equipos de Segunda B que siguen vivos en el torneo del K.O., ante Athletic y Granada, respectivamente. El FC Barcelona, por su parte, se medirá al Rayo Vallecano.

Los jugadores del Alcoyano celebran su victoria frente al Real Madrid.

Fuente de la imagen: Getty Images

El Navalcarnero, que ha llegado a octavos tras ganar al Badajoz, Las Palmas y Eibar, intentará mantener vivo su sueño copero frente al Granada, que curiosamente la pasada temporada llegó a esta ronda tras eliminar a los mismos rivales que el equipo madrileño este curso. Esta campaña, el conjunto nazarí eliminó en anteriores rondas a la Cultural Leonesa y al Málaga.
El Alcoyano, que primero se deshizo del Laredo y del Huesca antes de protagonizar la machada eliminando al Real Madrid, se medirá al Athletic Club de Bilbao, reciente ganador de la Supercopa de España. El conjunto alicantino, con la moral reforzada tras vencer al conjunto de Zinedine Zidane, recibirá en su estadio a un auténtico 'rey' de Copas, puesto que el Athletic atesora en su palmarés 23 títulos.
picture

Video Resumen Alcoyano-Real Madrid: Enésimo ridículo en Copa

Por su parte, el Barcelona, que también sufrió para ganar al Cornellá en dieciseisavos, viajará hasta Madrid para jugar en Vallecas frente al Rayo Vallecano. El equipo madrileño está ilusionado por la importancia que da a la competición su técnico, Andoni Iraola, que la pasada campaña llevó al Mirandés a las semifinales y ahora, pese a la dificultad, confía en sorprender a un Barcelona que solo ha perdido en tres de sus diecinueve visitas a Vallecas, la última en 2002.
Aparte del Rayo, los otros dos equipos de Segunda en el sorteo, el Girona y el Almería, han quedado emparejados con Villarreal y Osasuna, respectivamente.
Alcoyano-Athletic
Navalcarnero-Granada
Girona-Villarreal
Almería-Osasuna
Rayo Vallecano-Barcelona
Valladolid-Levante
Sevilla-Valencia
Betis-Real Sociedad
La eliminatoria se jugará a partido único los días 26, 27 y 28 de enero. Los partidos contarán por primera vez esta campaña con asistencia del vídeoarbitraje (VAR
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio