Vuelve la Copa del Rey, y esta vez lo hará también con Madrid, Barça y Atlético de Madrid. Los tres equipos, junto con el Athletic de Bilbao, disputan este mes de enero la Supercopa de España, y con motivo de esta participación, han estado exentos de las dos primeras rondas del torneo del KO. Pero desde esta semana, ya lucharán por el título en cada fase de la competición, o al menos lo intentarán. Alcoyano, Linares Deportivo y Rayo Majadahonda no se lo pondrán nada fácil.
Después de haber eliminado al Real Madrid la pasada edición, el club de Alcoy tiene ganas de una nueva hazaña. Por ello, este miércoles a las 21:30, el equipo de Vicente Parras saldrá con todo. Además, siendo un conjunto de Primera RFEF, ya viene de eliminar a un Primera como es el Levante, al que derrotó en penaltis.
Fútbol
El Real Madrid anuncia el fallecimiento de Francisco Gento, una de sus máximas leyendas
HACE 2 HORAS
Por su parte, el Barça se desplazará a Jáen para medirse al Linares Deportivo, otro equipo de la tercera categoría del fútbol español que buscará dar otra sorpresa. Ya lo hizo en la ronda anterior, en la que eliminó al Alavés, siendo éste el primer conjunto de LaLiga fuera de la Copa del Rey. Pero el Barça no quiere campanadas, y este miércoles a las 19:30 los blaugranas comenzarán su defensa del título de la mejor manera posible.
El Día de Reyes el Atlético de Madrid se enfrentará a las 21:30 al Rayo Majadahonda. Tras haberlo solicitado a la RFEF, el partido se disputará en el Wanda Metropolitano, ya que a pesar de que los encuentros tendrán lugar en los estadios del equipo de menor categoría, el club majariego ha querido aprovechar el aforo del campo rojilblanco. Con su público, buscarán una nueva hazaña: eliminar al favorito.
Fútbol
Las portadas de la Supercopa del Real Madrid, Dembélé y Rafa Benítez, nombres del día
AYER A LAS 09:19
Supercopa de España
Marcelo es leyenda: ya es el madridista con más titulos junto a Paco Gento
AYER A LAS 01:29